Día 23 Cuarentena

Día 23 Cuarentena:

Hoy es un día especial para mí, hace 9 años que era madre por primera vez. Me he levantado recordando esos momentos desde que nos enteramos, todo el proceso del embarazo, el parto, el primer año de padres primerizos y cada año que hemos vivido en esta gran experiencia como padres.

En esto pienso, cuántas personas me cruzo en este caminar de la vida que no ven cuál es su misión en esta vida, no ven o no sienten la importancia de la vida y en estos momentos probablemente estas memorias estén dando fuerte en algunos corazones. Vivir para esto!!!. Para mí la vida es mucho más que vivir, yo soy de las personas que siento que vivir es un regalo y que no sabemos del impacto de nuestra vida en la Tierra.

Entiendo que hay muchas personas en las que su vida no ha sido fácil, desde el rechazo de su vida por parte de su mamá o su papá nada mas enterarse que estaban embarazados, puede que tu madre haya recibido mucha violencia mientras estabas en el vientre de mamá, puede que una gran pérdida, puede que se haya drogado, pueden mil cosas que hayan pasado en esa etapa. Pues todo lo que mamá hizo, sintió, experimentó tú lo absorbiste, erais uno, su sangre tu sangre. Es posible que todo esto esté influyendo en no poder encontrar esa chispa de la vida.

Hoy te propongo una meditación para llenarte de Amor desde el primer segundo de tu existencia en este plano hasta el día de hoy. Desde el primer segundo en que fuiste engendrad@ pasando por todas las etapas de tu vida hasta el día de hoy. Recréate en esta meditación, te puede ayudar muchas heridas pasadas y a sentir que este mundo es tu Hogar, que tiene sentido y que lo vives con un Amor muy profundo en Tí.

Feliz día de Amor a la Vida

Deja una respuesta