Mente escasa : respuesta escasa

No me había dado cuenta!! Al leerlo esta mañana me ha generado una sonrisa. Algo se ha movido en mí. Cuantas veces he respondido: «Eso ya lo sé» Jajajaj y me quedo tan ancha!!! Me acabo de dar cuenta de varias cosas:

✔️ Si lo sé, por qué no lo hago?! Cuando algo sabes y no lo pones en acción, o bien no lo sé y me estoy modo soberbia o estoy modo víctima, «ya lo sé pero que alguien lo haga por mí «. O realmente decido no hacerlo?🤔

Pero que me cuesta admitir mi ignorancia?! Si no admito lo que no sé jamás podré evolucionar en ningún aspecto de mi vida. No hay peor enfermedad mental que la ignorancia. Mi madre siempre me lo ha recalcado: » Hija aunque no te guste estudiar, infórmate de todo «. Una Mente escasa dé información, habla como si lo supiera engañándose a sí misma y obteniendo el mismo resultado de escasez que siempre. Enriquecer tu mente, tu espíritu y tu ser es enriquecer tu cuenta bancaria.

Ecuación de Riqueza:

Ser – Hacer – Tener

Ecuación de Pobreza:

Tener – Hacer – Ser

Socialmente solemos excusarnos en la falta de dinero y en la falta de tiempo, pero si tú no eres capaz de invertir por ti, organizarte para ti y aprender para ti, significa que no estás comprometid@ con tú riqueza, estás anclad@ en la escasez.

Ahora que lo sabemos, cuánto tiempo voy a estar ahí?! Lee cada día, escucha audios, haz cursos y sobre todo, de todo lo que aprendes LLÉVALO A LA ACCIÓN.

Yo hoy saco de mi mente escasa: » ya lo sé » y coloco: «me permito aprender».

Deja una respuesta