Mi Hoguera

Y venga a mantener el fuego 🔥 incluso lo hacemos más grande!!! Si estoy 😔 me compadezco de mí, cómo voy a salir de aquí? No tengo ganas de ganas, solo deseo estar sola,… Si estoy 😤 😡 mira lo que me hace, quien se cree que es, mira lo que me ha dicho, le tenía que haber contestado así, …. Si estoy asqueada de la vida 🤮 para que estoy yo aquí, qué sentido tiene todo, vaya mierda de vida, ….. Una hoguera que hemos aprendido a avivarla sin final!!!! Y qué ocurre cuando nos sentimos bien??
Si estoy 😄 cuánto tiempo me durará? Cuanto más feliz estoy más dura es la caída,… Si estoy 🥰 seguro que me quiere? Me será infiel? Yo no soy para tanto,…. Si tengo 💵 🤑 que nadie se entere, hay que no se me note que llevo dinero, voy a gastarlo, voy a repartirlo, o directamente lo quemo en la hoguera??!!
Probablemente te hayas visto reflejad@ en estos pensamientos. Hoy me gustaría que hicieras una reflexión sobre estos pensamientos en ti. Soy de las avivo las emociones que me restan quedándome atrapada ahí y a la vez si me siento bien, me pasan cosas bonitas, estoy enamorada o lo que sea apago esa llama 🔥?! Recuerda: CUALQUIER EMOCIÓN EN LA QUE PIENSAS CRECERÁ, COMO SI FUERA UN GUEGO AL QUE VAS ECHANDO LEÑA, que fuego prefieres mantener??