Cómo pienso 🤔

Sólo para hoy!!! Observa cómo piensas!!
Ya no se trata solamente de darse cuenta de qué pensamientos rondan por tu cabeza, es momento de ser consciente de cómo los piensas!! Los pensamientos son información que hay en nosotros pero el cómo los pienso les da un contexto, emoción, carga, fortaleza o debilidad. Un pensamiento es neutro, es como una frase que lees, solamente depende de mí el cómo lo viva. Cuanta más emoción, cuantos más pensamientos estén ligados a ese pensamiento más se va a repetir haciendo que mi cuerpo lo materialice en mi una y otra vez y así entramos en el bucle de la enfermedad, síntomas.
Para ser una gran observadora debes de apartar el juicio ya que este interrumpe drásticamente la información que está transmitiendo otra persona o incluso nosotras mismas.
¿Cuál es mi tendencia emocional cuando pienso? Miedo, alegria, Fe, esperanza, preocupación, tristeza,….???
Aquello que mantienes es aquello que tienes en tu realidad. Tu mapa mental es el patrón de tu vida material.

Amiga o Enemiga del Dinero

Hablamos del dinero como algo externo a nosotras, que puede incluso que no te acerques porque te de asco, o si te acercas o incluso lo llevas lo haces en silencio porque tienes miedo de que te roben o que te juzguen. Total mil y una excusa (creencia) pero el resultado es el tienes: tienes o no tienes dinero? Lo generas, multiplicas y sostienes?
Al igual que cuidamos nuestras relaciones sociales hay que cuidar la relación con el dinero. ¿Cómo te diriges a él? ¿Cómo te sientes al hablar de dinero? ¿Cómo te sientes cuando lo tienes y no lo tienes? ….
Hay que integrar la energía del dinero en nosotras y para eso háblale y respétale como si te lo estuvieras haciendo a ti misma!! Nada que considere externo a mí lo voy a aceptar en mi vida. Todo lo que hay es porque lo tengo en mi. Igual pasa con el dinero!!
Empieza el día de hoy a tocar el dinero y a hablarle con amor y respeto e intégralo en tu vida. ❤️❤️❤️💶💶💶

Errores?

¿Crees que lo sabes todo?
.
Yo creo que si porque en muchas ocasiones no me permito el equivocarme, todo tiene q salir bien, los errores son para otra persona, para mi no,…. ¿Y si no me sale bien? A veces es tan fuerte el miedo al error que ni siquiera lo intentamos y ya sabemos que si algo nuevo quiero nuevas acciones tengo que llevar a cabo. En esa dualidad andamos mucho tiempo de nuestra vida. ¿Cuando fue que fuiste juzgada por equivocarte?! Si eres madre, ¿cómo actúas ante “errores” de tus hij@s? Llegamos a un punto en que el adulto no se puede equivocar porque si lo hace es que no ha aprendido nada, no ha madurado,…. Y justo es al revés. Una persona adulta muestra todo, fortalezas y debilidades, si no es capaz de hacerlo hay una herida del pasado que aún está latente y necesita ocultarla al mundo!!
☯︎︎ 𝙴𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚎́𝚕 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚢 𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜 ☯︎︎

Siempre Fuerte

Que aún se sigue queriendo tener algo en ausencia de su opuesto!!! Que quiero estar alegre, cuando haya ausencia de tristeza. Fuerte, ausencia de miedo. Amorosa, ausencia de cabreo,….. Al final se convierte en un desgaste muy grande porque estamos en una dualidad!!! Esto significa que todo tiene su opuesto y eso no va a desaparecer!! Por eso no midas más tu nivel de evolución en base a la ausencia de las emociones que sientes!! Más bien pregúntate, ¿cuánto tiempo vas a estar en esa emoción, ese pensamiento, esa conducta? Cuando seas capaz de gestionarte de esa manera habrás tenido una gran evolución!! Si estás trabajando en ti con la Abundancia y llegan pensamientos de escasez , ¿cuánto tiempo los mantendrás en ti?. Los pensamientos, emociones, ….. no son dañinos hasta que se mantienen en el cuerpo y sólo tú eres capaz de sostenerlos!!!! Da igual el momento por el que estes pasando, tu eres quien gestiona cómo vivir!!!!

Guerras

¿ Qué es para ti la Salud ?
Es no estar enferma? Pues hay gente que no está enferma y no está saludable!!! Una persona sana va más allá de la no estar enferma. Una persona sana es aquella que tiene todos los recursos para equilibrar su vida en todos los aspectos. Tiene recursos para su mente, su cuerpo, sus emociones, sus acciones, su forma de relacionarse,…. Observa tu vida, ¿realmente estás sana?. Deja la guerra!!! Todo forma parte de todo!!
Y tu Luz? Crees que por ser un ser de Luz ya no tendrás oscuridades?! La oscuridad forma para de la Luz!! No pretendas hacerlo en ti, deja de machacarte y acepta que eso está en ti!! ¿Que tiene más poder la Luz o la Oscuridad? Aquello en lo que más te enfocas!! ¿Piensas en lo que te falta o en lo que ya tienes?! Aquello que piensas es lo que tus ojos ven!!!
☺︎︎ 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚂𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 ☻︎

Dónde está Dios

Anoche veía un capitulo de Lucifer en Netflix y me dejo pensando esto!! Si de repente Dios toma cuerpo humano y lo conoces, qué harías?! Sabrías cómo hablarle?! Estamos muy acostumbrados a hablar con un Dios o Energía o Fuente o Creador que está por allá arriba. Una energía Todopoderosa que sin darnos cuenta la hacemos inalcanzable!! Pero entonces, dónde dejas que Dios está en todo, forma parte de todo,…??? Se sigue viendo a lo lejos!!
Y si hoy reconoces a Dios en todas las personas que te encuentras y en ti en cada momento?! Háblale a las personas de la manera que le hablarías a Dios. Háblate a ti misma de la manera que le hablas a Dios. Y si esas peticiones que haces en vez de pedírselas a Dios, Fuente, Energía,… te las haces a ti misma?! Con esa misma Fe y Fortaleza!!!!
Dɪᴏs ᴇxɪsᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇs ᴅᴇ ᴛɪ

Dónde está Dios

Anoche veía un capitulo de Lucifer en Netflix y me dejo pensando esto!! Si de repente Dios toma cuerpo humano y lo conoces, qué harías?! Sabrías cómo hablarle?! Estamos muy acostumbrados a hablar con un Dios o Energía o Fuente o Creador que está por allá arriba. Una energía Todopoderosa que sin darnos cuenta la hacemos inalcanzable!! Pero entonces, dónde dejas que Dios está en todo, forma parte de todo,…??? Se sigue viendo a lo lejos!!
Y si hoy reconoces a Dios en todas las personas que te encuentras y en ti en cada momento?! Háblale a las personas de la manera que le hablarías a Dios. Háblate a ti misma de la manera que le hablas a Dios. Y si esas peticiones que haces en vez de pedírselas a Dios, Fuente, Energía,… te las haces a ti misma?! Con esa misma Fe y Fortaleza!!!!
Dɪᴏs ᴇxɪsᴛᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇs ᴅᴇ ᴛɪ

No te olvides

Estamos tan entretenidos en todo que se nos olvida SER. Llevamos una vida tan acelerada que no nos paramos a sentir nuestro cuerpo!! A lo mejor te está hablando a gritos y no te enteras!! Como te sientes?! Que está pasando dentro de ti?! Cómo estás viviendo tu día a día? Disfrutas de tu vida o pretendes disfrutar de la de los demás?!
¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊?
Si la respuesta es otra persona que no eres tú, te has olvidado de Ti!! Vuelve a ti, tú eres la persona más importante para ti porque sin ti quién eres? Que puedes dar?! Sabes?! No puedes dar nada que no tengas dentro. No te esfuerces en dar Amor cuando no te Amas a tí misma porque no sería Amor sería complacencia

Miedo a la Vida

Anoche hablábamos del miedo!! Miedo a que?! Hay muchas personas que tienen miedo de que las cosas les salgan bien, reciban algo bonito e incluso miedo a tener buenas noticias!! Hay una creencia muy arraigada 𝙲𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚜. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚎𝚜, 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚒𝚍𝚊. 𝙳𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜. Existen muchísimas más que lo único que hacen es bloquear nuestro disfrute, nuestra vida. Por qué no voy a disfrutar lo que me salga bien?! Lo que ahora mismo me llene de felicidad?! Por el mañana?! No tiene sentido!! Así vamos destruyéndonos poco a poco y quejándonos de que la vida es dura, es difícil. Cuando hay un tiempo de tranquilidad en vez de disfrutarlo nos ponemos nerviosas porque es raro e incluso creemos que algo gordo malo nos va a suceder xq nos están dando tregua!! Madre mía!! Que hartura!! Que adición al sufrimiento!!! Ni lo bueno llega porque si no lo malo llega para joder!! Si realmente crees que todo está creado por ti y para ti para un bien mayor, que miedo tienes?! Sabes que va a salir bien!!
𝐶𝑢𝑎́𝑙 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎?! 𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑦𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖? Vivir!! Te parece poco!! Vive el hoy como si no hubiera un mañana y como si no existiera un ayer!! Tu propósito es vivir, lo estás haciendo?!

Castigo

Desde luego los peores castigadores somos nosotras mismas!! Sabes perfectamente como hacerte el máximo daño posible, sabes como hundirte pero se te olvida que también sabes como levantarte, perdonarte y vivir!! Tan difícil es vivir?! Tan complicado es creer que mereces una vida plena, feliz, amorosa?! Tan complicado es modificar la creencia de que no mereces?! Madre mía!! Todo el mundo merece!!! En bucle de dolor has entrado?! Para qué estás ahí?! Encuentras placer en el dolor?!
Por favor AmAtE!! Tienes una vida maravillosa que puedes transformar!! Deja en castigo, permítete un respiro y ver todo de una forma diferente!! No sigas mostrando a tus hijos que se tienen que machacar cuando no hagan lo que es “correcto”. Antiguamente se flagelaban por pecadores para así mostrar a Dios su arrepentimiento, crees que serviría para algo?! En su mente si pero Dios lloraría al ver que por más que nos muestre el regalo que somos no nos entra en la cabeza!!!
𝙰𝚖𝚊𝚝𝚎
𝚁𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚊𝚝𝚎
𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎