Suficiente

Madre mía!! Siempre sale el No soy lo suficiente!!! La creencia más arraigada en el subconsciente que nos ata al no le valoro, no merezco, no creo en mi!!! La creencia que nos hace quedarnos donde estamos porque jamás nos podemos ver más allá de la vida que llevamos hasta el momento!! Y quien te dijo que no eras suficiente?! En algún momento de tu vida has entendido que no lo eres, que tienes que demostrar que tú vales, que mereces porque todo hay que ganárselo con mucho esfuerzo y sudor ya que si no es así no vale nada!! Aunque no pienses en ello continuamente, tu mente lo tiene presente y cuando vas hacer algo nuevo o diferente o simplemente el hecho de pensarlo aparece esa voz de dentro: dónde vas tu?! Crees que lo vas a conseguir? No eres suficiente, no estás preparada. Mejor quédate como estás!!
Y aquí comenzamos a crear mil excusas para no hacerlo conformándome con lo que tengo.
Lo que hay en el subconsciente se puede modificar!! Cambia las creencias, haz acciones nuevas, supera miedos, marca tus objetivos,… Pero lo más importante: a quien tienes que demostrar que mereces vivir? Quien te hizo creer que tú no eras suficiente??

Comunicar

Al final todo aquello que no termino de expresar es imaginado por los demás!!! Te das cuenta que cuando alguien te esta contando algo tú te estás haciendo una película mental a tu manera?! Y en las partes que la persona no me llega a expresar o yo no entiendo muy bien, dejo volar mi imaginación y pongo lo que me da la gana. Toda una película, alejada de la realidad de lo que me han contado, voy y se la cuento a otra persona que comienza hacer lo mismo y así sucesivamente!! Es que yo entendí!!! Es que yo si por hecho!!! Creía que habías dicho eso!!! Es que como no dices nada!! Tu cara me lo dijo!!!…… Resultado: malos entendidos!!! Todo empieza desde una misma: expreso lo que deseo, lo que siento, lo que pienso o creo silencios para no expresar?! Que pasa si tú expresas?! O es que te han dicho: niñaaa tú calladita que estás más bonita!!!! Omitimos información!! Recuerda que cada una tenemos nuestros filtros, nuestros mapas mentales, así que si no quieres ser malinterpretada comunícate con la mayor claridad y asertividad!!!

Amar distinto a Mi

Anoche lo comentaba Tanit Rubinos!! Y me he levantado esta mañana con esta reflexión!! Será que no sé Amar o me da miedo Amar a alguien distinto a mi y por eso pongo toda mi energía en que piense, opine y actúe como yo?! Decimos que si todos fuéramos iguales sería muy aburrido y al final buscamos esa igualdad para pertenecer!! La moda es una forma de igualarnos, el pelo,… Solemos unirnos a esas personas que son como una misma y si no lo eres ya lo serás!! Jajajaj Cuantas parejas están en: al final cambiará!! Nadie cambia si una no quiere!! De que te has enamorado de esa persona o del reto a cambiarla?! Quien me creo que soy?! Es que soy el ejemplo de la Divinidad personificado que todo el mundo tiene que ser como yo?! Que te molesta de la diversidad? Tienes que defenderte ante algo diferente?! Tú no eres más que nadie!! No gastes tu energía en eso!!! Si realmente no amas a esa persona, haceros libres!!!
𝙻𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚊 𝚝𝚊𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜!!
𝙼𝚒 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚂𝚎𝚛!!

Fugas energéticas

Agujeros tremendos por donde se nos va nuestra energía y después decimos que estamos agotadas, que caemos en la cama como si hiciéramos cada día una maratón,… holaaaa!!! Crees que es normal?? Estás enferma o estás deshinchada de energía como el globo que va perdiendo el aire?! Hay un hábito muy 🤔 no sé cómo nombrarlo 🤔 Dar nuestra energía a los demás y quedarnos secas!!! Nadie necesita tu energía, ademas siento que la energía de cada quien solo sirve para cada uno. No te pasa que a quien más energía das no suele utilizarla?! Puede ser xq no sepa que hacer con ella, puede ser porque no la quiera, puede ser que no esté en resonancia, pero te la ha pedido?!
𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚎𝚛𝚐𝚒𝚊, 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚛𝚕𝚊.
Si le traes los peces nunca aprenderá a pescar. Detecta tus fugas energéticas y arregla esas pérdidas o la que al final acabas mendigando serás tú.

Caminar

Una compañera lo publico y al verlo provocó una sonrisa en mí. Cuando nos proponemos conseguir algo, comenzamos con mucha ilusión muy enfocadas, decididas,…. pero la cosa comienza a salir de formas que no nos esperamos, que no deseamos o que no son lo que yo había proyectado, entonces?! Donde está la Ley de la Atracción? Si me han dicho que si yo proyecto y lo visualizo sale así?! Pues NO. Tú proyectas, visualizas, te enfocas pero que creencias hay en tu subconsciente?! Hay que saber detectarlas y modificar aquellas que no nos permiten avanzar. Cada paso, cada vuelta, cada bloqueo, cada ya no puedo más, cada duda forma parte del objetivo y no los incluimos en el por eso cuando los comenzamos a vivir pensamos que eso no estará para mí, yo no voy a poder,…… La vida no es línea recta, la vida tiene olores, sabores, colores, lugares mágicos a los que hay que llegar para descubrir poderes. Qué Compromiso tienes?! A qué nivel estás comprometida contigo?
Quiero hacerlo 😌
Voy a Intertarlo 😊
Lo haré Pase lo que Pase 😃

#thetahealing_guadalupecastillo #thetahealingespaña #creencias #subconsciente #sueños #metas

Expresar es movimiento

La sociedad estamos acostumbrados a pedir cambios pero que los hagan otros por mi! Políticos tenéis que hacer …… Menudos políticos tenemos….!!! Menciono la política porque es lo más común y desde luego da mucho para hablar!! Yo me incluyo ahí en esos comentarios. Que fácil es verlo desde el sofá o escucharlos en la radio y opinar, juzgarl@s y yo sigo en mi sofá!! JajajJa Como esto nos pasa en diferentes ocasiones, sobre todo cuando son personas que desempeñan una labor superior jerárquicamente a la tuya. Comentamos por detrás lo que no somos capaces de decir a la cara. Tampoco somos capaces de aportar ideas, proyectos, sugerencias porque si gana más que yo que piense él o ella!!! Ahora que en cuanto pueda voy a quejarme, a poner malas caras (qué es lo mismo) o a estar con una mala hostia que voy a provocar que me pregunte para soltarlo todo desde la rabia y que busque una solución!!! Pero y si conectas contigo misma y creas una conversación honesta y aportas tus ideas?? Esta pregunta no es sola@ente para el ámbito la Olaf, en tu vida personal, mantienes conversaciones honestas???
𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜. 𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚎𝚗, 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙴𝚇𝙿𝚁𝙴𝚂𝙰𝚁!!
Si no hay expresión no hay movimiento

No es lo que parece

Pero por qué me está pasando esto???
Cuantas veces te has hecho esa pregunta? Hay situaciones en la vida que se necesitan dar para llegar a un lugar, un momento, una situación. Es como si para llegar a una playa tengo que pasar por un vertedero o un lugar peligroso y justo ahí se me rompe el coche. Sabes que en ese lugar vas a estar el tiempo justo para arreglar lo necesario. Sabes perfectamente que ese lugar no es tu destino, simplemente pertenece al camino. No te rindas en los vertederos porque son los lugares perfectos para soltar la basura, aprovecha el momento arregla tu Ser y llega Brillante a tu Destino.

Culpa

Estoy terminando de ver la serie Vikingos, me esta gustando mucho ver las diferentes creencias, formas de vida, visiones de la vida. Cristianos y Vikingos!! Yo me quedaría con una mezcla perfecta, jajajaja!! En una de las escenas sale la flagelación y me enfade un poco y todo!! Por qué coño tanta culpa??!! Joder desde que nacemos somos culpables??!!! Por qué va a crear Dios o como quieras llamarlo, seres culpables?! Para evolucionar? Hay que evolucionar desde la culpa?! Aquí ya si me paro y siento que esa culpa no procede del pecado original, ni de tantas historias que nos catalogan como pecadores. Cómo puede ser que un Dios creador etiquete de esa manera a su creación?! Porque no ha sido Dios, ha sido el humano que lo escribió o lo que han ido transformando esas escrituras para manejar a quien desearán. Tu creer que si tú no te sientes culpable te pueden manejar?! Reflexiona sobre los momentos de tu vida en los que has arrastrado una culpa, como te comportabas?! Permitías desvaloración, humillación e incluso creías que la merecedlas, así que no lo encontrabas quien de fuera te lo hiciera buscabas el mecanismo para hacerlo tu misma. Obediencia, silencio, yo no importo,…. Hago lo que me pidan, hago lo que se supone que es lo correcto, ya no tengo fuerzas así que me lleven a donde me quieran llevar!!! Y qué pasa cuando yo no tengo culpa?! No me escondo, doy la cara, asumo las consecuencias de mis actos, tomo decisiones propias, me valoro, no busco nada fuera, tengo poder en mí y nadie más que yo… Una humanidad así no se puede Gobernar como se gobierna ahora. Las elecciones no cambian el gobierno, suelta esa culpa creada, toma tu poder y el Gobierno no tendrás más remedio que transformarse!! Tu eres la sociedad, lo que hagas en ti repercute en todos!!

Nada es Definitivo

Ayer vi unos minutos del 2018 cuando va Manuel Carrasco a OT como invitado. Justo en esos minutos escuché: “nada es definitivo, ni los logros ni las derrotas”!! Días antes también escuchaba a alguien: trata bien a las personas que te encuentras cuando estás subiendo porque te los volverás a encontrar el día que bajes y ellos suban!! Me llevan a la humildad!! Una persona que ha estado currando su carrera en la música, que habrá tenido sus momentos duros pero que no se apartó de su pasión y de la visión que tiene sobre la música.
Cuando algo nos sucede nos quedamos ahí metidos como si eso que pasó ya permaneciera en el tiempo para siempre!! Lo sucedido forma parte de tu vida, tu experiencia, tu aprendizaje pero el mantener el dolor, la rabia o la tristeza depende de ti!! Para mí es algo que uso mucho: Nada es eterno!! Nada es eterno ni en lo bueno ni en lo malo, me ayuda a no engancharme emocionalmente de una situación o persona. Lo que ahora tengo no es lo que tendré mañana, puede ser más o menos, pero no lo mismo!! Cuando consigas lo que deseas tampoco pretendas que se sostenga de la misma manera en el tiempo, necesita movimiento. Algo que no se mueve se pudre!! El agua que es vida, si se para se pudre!!
𝙏𝙪𝙨 𝙎𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙣 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙨𝙞 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙨, 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙙𝙧𝙚𝙣!!
Qué tienes estancando o podrido en tu vida?? Dale movimiento!!! Ya sea querer atrapar en el tiempo algo bueno o quedarnos atrapados en una situación dolorosa. Dale movimiento!!!
𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚒𝚟𝚘, 𝚗𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚒 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊𝚜!!

Momento

Al principio me quedaba con la frase: “No será mi momento” o “No será su momento”. Ahora cada vez que la escucho pienso:”¿Que momento?, todo son momentos y todos son!!! Ha elegido no hacer o si hacer!!! Pues claro que es su momento!!!”. Cada vez me suena más a una excusa de ese Ego Espiritual que tanto se camufla. Para mí cualquier momento en el que decido hacer es mi momento y el que no decido hacer es mi momento del No!! Al final todo encaja, todo lo que ocurre tiene un para qué y las cosas que suceden encajan perfectamente. Es mejor no hacer juegos de palabras que te aparten de tu poder!! Has decidido pues ahora asume sus consecuencias!! No esperes a que se unan los astros para hacer lo que desees!!
Sé tú quien los una y cree la armonia!!
𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊, 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚝𝚒𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚕𝚊 🎶🎵