Blog

Es lo Mismo

Cuando existe una herida tomamos dos caminos: repetir una y otra vez esa herida o comportarme en lo opuesto. Es decir, si yo tengo una herida de maltrato en la infancia puedo maltratar a mis hijos o educarlos desde el amor, la comunicación,… Cualquiera de las dos proviene del maltrato que has vivido y ninguna de las dos sana esa herida.
En ocasiones confundimos el no repetir con la Sanacion. Es mejor no caer en esa trampa. Si estás haciendo todo lo contrario a algo que te hirió observa desde qué punto lo estás haciendo, ¿aún te duele, te enfada, te asusta, sueñas con esa herida o eres capaz de recordarla sin que tu cuerpo genere ninguna emoción? Obsérvate. Para sanar hay que transformar la información Subconsciente y liberar la carga emocional asociada.
𝙻𝚊 𝙼𝚊𝚐𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚎𝚛 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘
(-) : Programa : (+)
Sumisión: Baja Autoestima: Prepotencia

Formadora - Terapeuta de Thetahealing Experta en NeuroCoaching e Inteligencia Emocional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad