Sal y Sana

Blog Mar 4, 2021
Salir de esos sitios que me están enfermando!! Es la primera decisión que debemos tomar!! No se trata solamente de un sitio físico o una relación, también puede tratarse de ti misma, de tus pensamientos. Que pensamientos me están enfermando?!
¿Qué pensamientos me están enfermando?
No se trata de nada externo. El lugar, la situación, las personas o lo que sea no es tóxico, no es malo. Lo que nos daña es nuestra forma de relacionarnos no la actitud de otra persona.
¿Cómo me estoy relacionando yo hacia los demás?
Pero no puedes sanar nada si llevar a cabo ninguna acción. Como el pajarito que está en la rama. Imagina que ese árbol comienza a arder pero el parásito piensa que como es su árbol no puede dejarlo, traicionaría al árbol, el árbol nunca me fallaría, aquí estoy segura, se quemará todo menos mi rama,…… Y al final qué sucede??! Efectivamente o se va o se quema junto al árbol?
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
𝙳𝚎 𝚚𝚞𝚎́ 𝚏𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛??

Guadalupe Castillo Diaz

Formadora - Terapeuta de Thetahealing Experta en NeuroCoaching e Inteligencia Emocional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad