Indagación Profunda de ThetaHealing

La Indagación (trabajo de creencias) es uno de los pilares de la técnica de sanación de ThetaHealing®, sin embargo, muchos practicantes tienen bloqueos que les impiden ser lo más eficiente posible, o simplemente no entienden cómo utilizar esta herramienta sin proyectarse o dirigir.

Este curso enseña un conocimiento profundo del uso de la herramienta de “indagar” con ThetaHealing® para maximizar los resultados para ti y las personas con las que practicas la técnica.

Libera los bloqueos para realizar el trabajo de creencias. Aprende el equilibrio de la utilización de la capacidad intuitiva, como caja de resonancia para ser testigo de la sanación.

Sabiendo como indagar en ti o en otras personas de manera eficiente hace una gran diferencia en la liberación de creencias limitantes. Algunas personas no profundizan lo suficiente o proyectan sus creencias y por lo tanto no ven los resultados que se esperan.

Vianna Stibal creó esta nueva clase para traernos un profundo entendimiento de cómo indagar lo suficiente para presenciar los mejores resultados de nuestras sesiones.

Se explicarán los 8 Tipos de Indagación en profundidad

También te ayudará a liberar los bloqueos como terapeuta utilizando de forma eficaz la herramienta de indagación profunda.

Fechas y Lugares

25-26-27 Septiembre – Online

 

 

Horario:
Viernes 17:00 a 20:00
Sábado 9:30 a 20:30 aprox.
Domingo 9:30 a 20:30 aprox.
Hora Española

(1:30 horas aprox. para la comida)
Reservas:
Escribe un mail y recibirás todas las indicaciones.

Este curso es uno de los requisitos necesarios para poder
acceder a los demás cursos de Thetahealing.

Requisitos para participar en este curso: ADN BASICO Y 
ADN AVANZADO