Propósito

Por más oscuro o nublado que esté, siempre hay color, hay Luz.

Mi propósito es acompañarte a ver y conectar con esa luz que tú eres. Llevamos muchísimas cargas arrastradas desde hace años que nos están limitando a levantar la mirada y ver mucho más allá de lo que aparenta.

Momentos en los que piensas en tirar la toalla, en dormirte para siempre o en ¡por favor que me trague la tierra porque no puedo más! Momentos muy difíciles en los que la única solución que ves es desaparecer. ¿Sabes qué? ¡Ojalá se pudiera! Yo también lo he pensado en algún momento de mi vida, como cuando estaba en un trabajo que no me gustaba nada, como cuando viví dos abortos, como cuando me diagnosticaron el Síndrome de Sjogren, como cuando me dijeron que mi hija era muy probable que tuviera Síndrome de Down,… Total, la vida está llena de circunstancias que nos afectan de forma emocional, pero lo peor es que no sabemos cómo gestionarlas y la solución que tenemos es volcarla al cajón del olvido que no existe pero parece que así duele menos.

Tengo una información muy valiosa para tí: NADA SE OLVIDA, es duro pero cierto, por eso no nos queda más remedio que ir vaciando ese supuesto olvido. Todo lo que nos sucede es registra en nuestro Subconsciente, sea positivo como negativo. El Subconsciente se encarga de mantenernos a salvo y para ello todo lo que vivimos es filtrado por él para así poder acoger una situación con amor o con rabia o con miedo. El cómo lo viva será en base a como lo haya vivido en el pasado.

 

Mi nombre es Guadalupe Castillo Diaz. Soy experta en Thetahealing y Neurocoaching e Inteligencia Emocional. Pasé por lo mismo que tu estás pasando y salí de ahí aprendiendo una serie de herramientas que me ayudaron a transformar esa información del Subconsciente. Es por eso que hoy te encuentras leyendo esto, porque estas buscando ese arcoiris en tu vida y juntas lo podemos observar y disfrutar. Todo tiene una solución que justamente está en nuestro interior. Como terapeuta te acompaño a que la descubras, las saques y la compartas. Vamos a liberar todo aquello que tengas atrapado en tí, ya sean emocionales, físicas o espirituales que te estén limitando a expresarte desde el maravilloso Ser que hay en tí. Pasarás de identificarte con lo que estás viviendo a identificarte desde tu Alma.

 

¿Iniciamos esa vida de Ilusión, Alegría, Salud y Amor juntas?

El drama quedó muy atrás. La nueva vibración de la Madre Tierra nos está llevando a dejar ya ese pasado de dolor y abrir nuestro corazón a un presente-futuro de Amor.

 

Nuestras peores sombras se convierten en nuestras mayores fortalezas.

 

Aquí tienes una entrevista con Alex Comunica para saber un poco más de Thetahealing