Testimonios

Yolanda (Granada)

 

Inma Moreno (Piera): Mi nombre es Inma Moreno, de Barcelona, y tengo que contarles que al hacer el curso Basico de Thetahealing me he sentido muy en paz y armonía sobretodo conmigo misma. Me ha cambiado mi energía, yo soy energía en movimiento como yo me describo. Pero antes de hacer el curso era como si me hubiesen puesto una nube en mis ojos, había veces que hasta me costaba ver. Haciendo el curso se lo comenté a Lupe y me dijo: tranquila espera¡¡Fué increíble porque desde que terminé el curso no la he vuelto a ver.

Además me siento en equilibrio conmigo misma. Y es una manera tan fácil de conectar, sin tanto “ritual o historias”. La energía de hoy en día es mucho más fácil, y Lupe nos lo muestra tal y como es. Haciendo el curso te trasmite seguridad, es divertida y tajante a la vez, pero como tiene que ser, somos nosotros los que no queremos ver, el ego es muy dominante. Pero para eso tenemos la técnica Thetahealing, para trabajarnos y porque no trabajar a todo el universo, es una herramienta tan poderosa bien utilizada que parece magia, eso es el Amor Incondicional, de donde surge la frecuencia Theta. Así que ya no existe el NO. Empezamos a liberar y a modificar todas esas creencias, limitaciones y dolores que nos impiden avanzar.

Mil gracias Lupe!!    Deseando hacer el próximo curso!!

 

David, Granada
Uno de los regalos que me ha hecho el universo ha sido conocer a Lupe y el Thetahealing. De ser una persona distinta sin saber que pasaba dentro de mí; me ha hecho creer en mí y saber lo que soy y para que estoy donde estoy. Mi experiencia con el Thetahealing fue indescriptible. Gracias Lupe.

 

Terapeuta: Hadunki Crecimiento Chamánico Ancestral