Lo Único que Existe eres Tú

Te guste o no, lo único que existe eres TÚ!!! Cuando decimos esto se nos mira con ojos de “las espirituales estas”, “qué rollo me está diciendo!!”… podría poner mil y una frase, Jajajaja porque yo también lo pensé en su momento y lo entiendo. Creía que era más cómodo y fácil encontrar fuera la solución o respuesta de mis incertidumbres, conflictos, carencias, pero desconocía el gran detalle de que no iba a poder ver, escuchar o sentir más allá de lo que era en ese momento!! Cuántas veces buscas un consejo que se aproxime lo máximo posible a tu forma de pensar?! Porque si alguien te dice lo contrario de lo que piensas o se aleja de lo que crees que es lo correcto directamente rechazas esa opción. Al final se convierte un círculo cerrado Jajajajaj y te crees que es como debe de ser. En ocasiones cuando alguien me pregunta sobre algo primero pregunto: quieres escuchar lo que tú quieres o lo que yo siento u opino?! Porque ya me cansé de que alguien me pida opinión y cuando se la doy comience a querer convencerme de que soy yo la que está equivocada pero es ella la que vive esa mierda!! Jajajajajaj es tan curioso!!! Si te haces buenas preguntas, de ti salen grandes respuestas y si quieres apoyo externo busca a personas fuera de tu entorno que te den una opinión diferente ya que tu círculo cercano es la frecuencia en la que tú te encuentras en este momento. Para ampliar tu vida tienes que hacer cosas que hasta ahora no has hecho. Recuerda: “la suerte no existe, lo único que existe es el resultado de tu interior”. Feliz día!!

Deja a Dios tranquilo

Liberemos la palabra Dios de la religión!! En este país “evolucionado” hoy día si hablas De Dios te encasillan como una beata o como si estuvieras en una secta, qué pena!! Realmente estas personas que opinan así son personas con una gran ignorancia sobre la Fe. Hace tiempo pase por conflictos de Fe, de duda, de enfado y hasta de rechazo a Dios, bueno a esa figura De Dios que la religión me había inculcado. No era solo Dios, también respecto a lo que es un buen comportamiento y un mal comportamiento, el cielo y el infierno, la pobreza y la salvación,… muchas enseñanzas que me han marcado en mis decisiones, en mi planteamiento de vida. Hoy sigo observando y perfilando esas enseñanzas para mí y para mis hijos. Hace poco era una foto para los más desfavorecidos, ahí me paré un poco porque algo se movió dentro de mí y pensé: “todavía en mi vida hemos hecho nada que honre y reconozca a las personas felices y ricas”. Será que Dios no quiere que seas feliz y rica?! Dios quiere todo lo que tú quieres y justo ayer escucho esta frase: “ Dios no evita el mal pero siempre está para sostenerte”. Hay una oportunidad maravillosa de Creación y es el Libre Albedrío, tú eliges, tú eres responsable de tu vida, no le mandes la pelota a nadie ni a nada. HOY MI RECONOCIMIENTO VA PARA TI POR TU FELICIDAD, TU ENTREGA, POR TODOS LOS LOGROS QUE HAS CONSEGUIDO Y LOS QUE VAS A CONSEGUIR. ERES UN SER MARAVILLOSO, CELEBRA CADA TRIUNFO Y COMPÁRTELO CON EL MUNDO. No escondas tu felicidad, tu riqueza, no es vergonzoso sentirse así es Vivir. El victimismo es muerte en vida, quieres vivir o morir?

Mejor fuera que dentro

Poco más que añadir!!! Comunica aquello que se mueve dentro de ti. Todo lo que acumulas con tu silencio se pudre dentro de tí y cuando quieras echar mano de ello se habrá convertido en una bola de basura tan grande que te va a costar sacarla de ti!! Es como cuando uno se estriñe, retiene esos deshechos dentro durante unos días y cuando quieres sentarte para expulsarlo cuesta mucho que salga el primer tapón, hay gente que llega a sangrar!! Es un ejemplo gráfico de lo que ocurre con todo lo que guardamos dentro y no nos permitimos compartir, expresar o solucionar. Hoy permítete sacar ese tapón y dejar de sostener dentro lo que te daña!! Hazlo con las mejores palabras y de la forma más amorosa!! Mejor fuera que dentro!! Feliz día de la expresión!

Simplemente Vivir

Si vivir fuera difícil no todos hubiéramos nacido!!! Si vivo con dificultades es porque he tomado decisiones que me han llevado a vivir lo que en este momento estoy experimentando (difícil o sencillo). Cuando aparecen problemas piensas: “coño, que mala suerte” y ahí te quedas en tu papel víctima esperando que alguien venga y te salve del problema?! O te paras y piensas: “que me ha traído a esta situación? Que decisiones he tomado para vivir esta situación?” Y encajas esas piezas dándote la oportunidad de entender esas decisiones para que no vuelvas a caer en las mismas decisiones? Dicen que el humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra!! Yo lo cambiaría: “ El humano es el único animal que no para de tropezar en la misma piedra una y otra vez “ porque además se empeña en que el camino es ese y eso solo es una simple piedrecita en el camino!! Esto es ser inteligente? Mira en qué piedras estás tropezando una y otra y otra vez, hazla consciente y mira nuevas alternativas al choque frontal!! Hazte Fácil la Vida!!!

Objetivos

Parece tontería pero párate y piensa: a lo largo de tu día, cuánto tiempo inviertes en tus objetivos? Cuánto inviertes en objetivos ajenos?. Tienes objetivos marcado?! Sabes a dónde quieres llegar?! Siempre vamos caminando hacia una meta y si tú no tienes marcada una meta alguien te recluta para que le ayudes a conseguir la suya!! Una vida sin rumbo es vivir de manera mecanizada haciendo que cada día sea igual, se pierde la ilusión por vivir y entras en un bucle de vida. Realmente has nacido para eso? Para ir a trabajar y llegar a casa sin más?! Yo no creo que la vida tenga que ser así!! Si marcas tu objetivo y cada día inviertes tiempo en ese avanzar vas creando ilusión en ti, ganas de más, ganas de vivir porque tienes un foco!!! Cuáles son tus objetivos?! Empieza por pequeños objetivos hasta grandes objetivos!! Feliz diaaaaa!!!

Amplificador

Nos creemos que el dinero cambia la forma de ser de una persona, eso es lo que han dicho siempre. El dinero es energía, como todo, pero ahora que me paro más profundamente es un amplificador de energía. Aquí me paro y pienso: “realmente entonces lo que rechazamos no es el dinero es amplificar quién realmente yo soy”. Que miedo hay? Quien crees que eres tú? Hoy os invito a dar movimiento a esta reflexión. Si tuviera millones de euros que parte interna de mí se amplificaría? Si es la codicia, avaricia, egoísmo, soberbia,…. Si es algo así, es el momento de trabajar en ti y liberar estas actitudes. Sin embargo, si no crees que sea nada negativo, pon tu foco en todo lo positivo que tienes y en cómo vas a compartirlo con los demás. Dios no quiere que seas pobre. Dios quiere q seas quien tú decidas ser!! Ser pobre o rico ni te aleja ni te acerca a Dios. Pero cuánto más dinero crees en tu vida más vas a poder compartir ayudando a crear más de lo que desees. La energía del dinero no limita sólo potencia en todos los aspectos de tu vida!!! Hoy toca abrirnos a la energía del dinero aceptandonos y amándonos desde nuestro Ser Esencial!

Ámate hoy y te Amarás Siempre

Aún pensamos en el futuro sin mirar nuestro presente. Miramos al futuro como si se tratara de suerte, de azar o de destino, bueno así se nos ha educado en muchas ocasiones “ojalá tenga suerte”. Esta situación social que estamos viviendo en este momento está llevando a muchas personas a tener que vivir si o si en el presente para poder gestionar todos los sentimientos encontrados y la incertidumbre del futuro. No sé si te habrás dado cuenta pero eso es un regalo!! No deberíamos de haber llegado a esto para ocuparnos de una vez por todas de nuestro presente. “Yo busco mi Paz cada día” y si lo transformamos? “Yo me siento en Paz cada día” notas la diferencia?! Genera tu propia Paz Interna cada día, cada momento pero para eso debes saber qué te provoca que te separes de esa paz? Una vez que sepas lo que es ya no le darás ese poder. Que tu intención para hoy sea experimentar esa paz durante todo el día y observar qué te aparta de esa paz y que te produce paz!!! No pienses en el mañana, no existe lejanamente existe aquí y ahora!! Amate hoy y te Amarás Siempre.

El cubo de Basura

Creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he encontrado en mí en mi trayectoria de crecimiento personal. Ahora miro hacia atrás y son casi 11 años cultivando mi interior!! Siiii el tiempo pasa muy rápido, aunque a veces sintamos que no sucede así!!! En todos estos años puedo observar que las cosas que más trabajo me ha costado re-estructurar en mi interior son aquellas que me costaba reconocer que me estaban haciendo mal pero no quería cambiarlas!!! Ese reconocer, admitir que lo que llevo haciendo toda mi vida me ha estado restando hace que el Ego salte rápidamente!!! Por esto en muchas ocasiones os he hablado sobre la humildad, la honestidad. Quien desee autoconocerse y expandir lo mejor que hay en uno son dos virtudes a desarrollar hacia uno mismo. La humildad te ayuda a admitir y la honestidad a no auto engañarte. Si deseo algo nuevo en mi vida tengo que sacar lo viejo. Imagínate que el pasado es como un cubo de basura dónde vamos arrojando todo y lo llevamos con nosotros a todas partes, al principio huele y pesa poco pero llega un momento que apesta a podrido, a descomposición y pesa que ya casi no puedes cogerlo y lo llevas arrastrando, con todo esto quieres presentarte ante un lugar nuevo, brillante y mágico y el único requisito que te piden es entrar limpio y sin peso, pero tú piensas: si es mi cubo de la basura!!! Siempre ha venido conmigo!!! Ya sé que huele fatal y que casi no puedo tirar de él peroooo que hago sin el?! 🤔 Entonces, quieres entrar? Es que a veces me gusta meterme dentro del cubo y llenarme de basura, oler mal y llorar dentro de él, ahora que haré?! 🤔 Entonces, quieres entrar?? Ssiiii, pero me da miedo, yo no sé si seré capaz!! Voy a probar solo con un pie!!! Metes un pie casi de espaldas con el tronco hacia afuera agarrando tu cubo de basura y cuando te vas dando cuenta de lo que hay q liberar de ese cubo, de lo que hay que asumir y modificar piensas: uf!! Esto es muy duro, yo no estoy preparada!! Comienzas a retirar el pie!! Pero qué ocurre?Hay algo que no te deja sacarlo del todo!! Porque lo que ya has sembrado solo con un pie ha creado raíces! Asume aquello que no te suma y Aventúrate a Crear oportunidades Maravillosas!

Ganchos

Todo pensamiento que realizas sobre alguien le está llegando a esa persona! Creemos que porque pensemos para nosotros y no lo digamos eso no es una crítica, afecta igualmente. Somos antenas emitiendo y recibiendo información mediante ondas. Estas ondas son nuestros pensamientos y lo de los demás. Pretendemos no ser criticados, pretendemos que los demás dejen de hablar de mí, de mirarme, nos enfadamos, nos duele, nos toca nuestro Ego. Pero todos esos pensamientos incontrolados que tú tienes hacia los demás es como la verbalizacion de las críticas. Con Thetahealing tenemos un ejercicio para limpiarnos energéticamente de estas ondas de baja vibración emitidlas hacia mí. Ganchos Psíquicos les llamamos. Nos restan energía, nos bajan el sistema inmune y comenzamos a tener dudas que antes no teníamos, comenzamos a estar tristes o enfadados,…. Es un ejercicio que recomiendo que se haga a menudo ya que si no somos capaces nosotros de controlar nuestros pensamientos, los demás tampoco, aunque siento que haciendo ese ejercicio cada vez nos hacemos más conscientes del daño que podemos estar causando a los demás y así cada vez que seamos conscientes de un pensamiento negativo hacia alguien rápidamente lo corte y lo transforme en positivo. Aquí entra también la preocupación, la pena, estos pensamientos debilitan mucho la energía de las personas, así que no te preocupes por nadie y no sientas lástima porque aún estás debilitándola más!!! Cambia Preocupación por Ocupación. Cambia la Lástima por Admiración. Feliz diaaaaa

https://youtu.be/Rp6Jr37_Avc

Criticar o Vivir

Jajajaja!! Perdemos tanto tiempo en ello!!! Críticas habrá tanto hacia ti como de ti hacia los demás, pero el problema es que nos perdemos en ellas!! Que tanto te duele una crítica?! Si tanto te duele es porque no has leído en profundidad el libro de tu vida y te identificas solo con las pastas, las olas, obviando el contenido. Igualmente pasa con las personas o situaciones que criticas, obvias lo que hay más allá de lo que estás viendo. A mí las críticas me afectaban muchísimo y aún hoy día tengo que relajarme cuando escucho o siento una crítica sobre mi!! En qué carencia me estoy viendo reflejada?! Que falta de reconocimiento tengo?! Que poco me conozco!!! Si nos quedamos atrapados ahí y damos más valor a lo que dicen que a lo que somos debemos de cerrar nuestros ojos y vernos a través de los ojos de la Creación (De Dios). No hay error en ti, el error es tu manera de verlo!!!! Lee tu propio libro y enamórate del contenido!! Feliz diaaa!!!