Descubre la Belleza que hay en mí

Blog Dic 4, 2020

Ni nos han enseñado cómo se hace!! Tú sabes cómo demostrar a una persona que la amas sin que sea a través de regalos?? Pero resulta que cuando es el momento de estar presente en un momento difícil, sabes que hacer? Hay quien le quita importancia a la situación, hay quien huye, hay quien lo justifica, hay quien busca culpables, hay quien regaña,…. Como es que tu reaccionas cuando alguien, o tu pareja, está viviendo una situación dolorosa?! Cuando yo vivo algo así la mejor manera de ayudarme es abrázame pero en silencio, si quiero opiniones, consejos o lo que sea ya te lo pediré. Con sentir que puedo llorar, gritar o reír como una loca con alguien contigo, me hace recordar que no estoy sola, que es solamente un proceso, que todo pasará, pero sobre todo, el hecho de sentir que haga lo que haga, piense lo que piense, ocurra lo que ocurra estás ahí, es la manera más bonita de decirme que me amas.
Curiosamente esto lo llevamos a las relaciones de pareja principalmente y siendo así: tú le has dicho a tu pareja como tú te sientes apoyada, protegida, amada, o el/ella lo tiene que adivinar?! Nooo, si me conoce sabrá qué hacer?!? No me jodas!!! Pero si no lo sabes ni tú!!! Encima exiges a los demás, a tu pareja, que si lo sepan?? Este es uno de los grandes hoyos en las relaciones, la falta de comunicación, el dar por hecho las cosas!! Una relación no es un juego de adivinanzas. Una relación es el arte de descubrir la belleza interior de otra persona y tratarla como el tesoro que es.

Guadalupe Castillo Diaz

Formadora - Terapeuta de Thetahealing Experta en NeuroCoaching e Inteligencia Emocional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad