Día 15: Cuarentena

Día 15 Cuarentena:

La preocupación es uno de los actos que más nos desgastan en el día. Darle vueltas a una historia, pero sin hallar una solución, es no parar de fustigarse a uno mismo. No es lo mismo preocuparse que ocuparse. A partir de ahora ¨ocúpate¨ y despreocúpate. No sabemos que pasará en el futuro, y ahora mismo todo es una incertidumbre, podemos dedicarnos a angustiarnos, culpar, criticar,… porque mi futuro no lo tengo controlado, o puedo buscar dentro de mí recursos para crear ese futuro.

Aunque también tenemos la preocupación por los demás. ¿Sabes que tus preocupaciones, esos pensamientos, llegan a la persona y debilitan su energía? Que no se nos olvide que somos antenas que continuamente estamos emitiendo ondas, cada pensamiento genera una onda que es emitida al Universo, y luego es lo que tenemos de vuelta. Pues cuando esos pensamientos son emitidos a una persona en concreto y son  de baja frecuencia (porque sean críticas o porque me preocupe), la persona lo recibe, se quedan en su aura y le baja la vibración. Socialmente nos han enseñado que preocuparse es amar, que cuanto más me preocupo más la amo. Pues resulta que cuanto más me preocupo, más l@ ¨jodo¨. Cuando una persona esté experimentando una situación de dolor lo más conveniente para ella es llenarla de Amor y pensar que esa persona es capaz de solventar lo que está viviendo. Tener pensamientos que le hagan elevar su vibración.

Pero ¿ y qué ocurre con la gente que se preocupa por tí ? Pues exactamente igual. Esos pensamientos de preocupación se quedan en mi campo electromagnético y me bajan mi propia vibración, hasta el punto que me puede debilitar mi Energía. Con Thetahealing tenemos una manera de liberar todos esos Ganchos Psíquicos, así llamamos a ese tipo de pensamientos tanto de preocupación, como envidias.

Hoy vamos a limpiarnos de estas energías que nos están restando.

Feliz día Sin Preocupaciones.

Deja una respuesta