Día 18 Cuarentena

Día 17 Cuarentena

Estamos subconscientemente atados a personas o situaciones del pasado. Vínculo que no hemos roto pero que hemos guardado en la carpeta ¨no recordar¨ de nuestra biblioteca mental. Pues resulta que esa carpeta no es real, aunque yo no recuerde conscientemente esa atadura sigue ahí latente. Muestras de ello puede ser que sueñes con esa persona, o que te llegue información  sin buscarla, que te hablen de él o ella y te suba algo por el cuerpo,… Si aún estamos atad@s a relaciones pasadas, ¿cómo puedo crear relaciones nuevas? Pues sí, las creamos pero con fantasmas. Sin darme cuenta puedo comparar a ambas personas, comenzar a buscar defectos en mi pareja actual, reproches de cosas que no le corresponden porque son mis relaciones pasadas,…..

Pero no solo puede ser a personas, yo he realizado este ejercicio con situaciones, enfermedades, emociones atrapadas,….

Un divorcio energético es un ejercicio en el que podrás liberar ese lazo que aún te une a una persona del pasado, situación, lugar,… que no te deja poder avanzar en libertad. Y ¿por qué esto en el Confinamiento? Pues porque es un tiempo de pensar y resulta que el pensamiento que más nos ocupa es el pasado, el recordar, entonces seguramente que se despierten memorias de ese pasado. También porque es un momento delicado para muchas parejas ya que no sabían convivir y ahora no hay más remedio, en esa adaptación a la convivencia pueden aparecer esos fantasmas de relaciones pasadas, de desengaños.

Hoy es día de liberarnos de esas cadenas desde un agradecimiento muy profundo hacía esa persona o hacía lo que nos vayamos a divorciar. Haz un listado de todo aquello que sientas que deben cortar ya energéticamente y realiza el comando del divorcio energético con cada un@.

FELIZ DÍA DEL DIVORCIO

P.D. Aunque te hayas divorciado o separado en papeles es posible que aún sigas casad@ energéticamente.

 

Deja una respuesta