Día 19 Cuarentena

Día 19 Cuarentena:

Ya llevamos muchos días de convivencia y puede ser que las discusiones cada vez sean más frecuente o más fuertes. Puede ser que desde el principio de este confinamiento la convivencia haya sido dura. Puede ser que sí hayas tenido una convivencia bonita y saludable para tod@s.

Cuando estamos 24 horas con las mismas personas y en el mismo lugar, sobre todo aquellas personas que vivan en pisos, que a lo mejor no tienen ni terraza, la adaptación, el confort y el conocimiento de cada miembro de mi familia se puede convertir en un lugar de gritos, castigos, culpas,…

Nuestro hogar tiene una energía, nuestro hogar es energía y todo lo que se hable, se experimente, etc… se queda intrínseco en todo lo que compone mi casa. Probablemente hayas hecho limpieza de tus armarios, rincones,.. a nivel físico pero en este día 19 de la Cuarentena lo vamos hacer a nivel energético.

Hoy te propongo una meditación para que puedas limpiar de tu casa de energía de baja vibración y la llenes de sentimientos que eleven la vibración de toda tu casa para así convertir tu casa no solo en un hogar sino en un Propio Templo Sagrado.

Feliz Día en tu Templo

Deja una respuesta