Dia 22 Cuarentena

Día 22 Cuarentena:

Energéticamente este fin de semana ha sido muy movido. Se está elevando la vibración de Planeta y por lo tanto la nuestra. Resulta que para elevar la Vibración nuestro cuerpo tiene que despojarse de todo aquello que no le permita vibrar más rápido. A lo mejor has estado sintiendo que no dormías bien, que te encuentras más en desequilibrio que días anteriores, que te has puesto malit@ un día, que te has enfadado más de la cuenta, que has tenido recuerdos de situaciones pasadas que te han dañado,… Te puede haber ocurrido de todo!!! Es normal y hay que adaptarse poco a poco.

La energía más densa que podemos sostener en nosotros son los Resentimientos. Tienen una longitud de onda muy larga. Los Resentimientos es una mina dentro de nosotr@s, bombas que saltan una y otra y otra vez sin poderlo controlar. Hay quien dice: Yo perdono pero no olvido.

¿Qué es para tí el Perdón? Haz una reflexión sobre esto. Escribe sobre el Perdón.

¿Qué Resentimientos aún llevas guardados? ¿Son hacía los demás o son hacía tí por haberlo permitido? Escribe sobre estos rencores que lleves guardados y que al final solamente te hace daño a tí, es tu propia prisión. Escríbele una carta a esas persona (una a una) poniendo cómo te has sentido con esa situación, qué te ha dolido, por qué aún le guardas rencor y lo más importante, después de desahogarte sobre ese sentir, escribe qué has aprendido de esa experiencia y dale las gracias por haber sido tu mecanismo para adquirir ese aprendizaje. Cuando hayas terminado con rencores hacía los demás te toca hacer la carta a Tí Mism@.

Una vez lo tengas todo vamos a meditar y a liberar!!! Puedes hacerla uno a uno, con todo lo escrito y finalmente por Tí, o puedes comenzar por Perdonarte a Tí Mism@.

Deja una respuesta