Dia 26 Cuarentena

Día 26 Cuarententa:

Ayer ví un video que me hizo sonreír mucho y plantearme algunas cosas. En el vídeo salía una chica cómica riéndose de los planes que habíamos hecho para este año, que si boda en abril, que si estrés por oposiciones, que si ropa nueva para esta primavera,…. jajajajaj. Entonces me dí cuenta de la de veces que estamos ocupad@s en el futuro, la preocupación por el futuro.

Este confinamiento nos está dando muchas enseñanzas y una de ellas es darle prioridad a lo que realmente te importa. Seguramente al inicio de este año hiciste una lista de tus nuevos propósitos para el 2020, año que ha dado una patada a nuestras tonterías y nos ha plantado de una vez en la vida y en cómo funciona la vida. Saca la lista que hiciste de los propósitos que hiciste el 1 de Enero del 2020 y modifícala. Con esta nueva percepción de la vida haz tu nueva lista de metas. Si no la tienes hecha es necesario tener metas en nuestra vida para tener un rumbo, un camino, una ilusión y no estar a la deriva.

Hoy nos toca crear una Nueva lista de Sueños (para mí los sueños son realidades) Si yo proyecto un sueño con la sensación de que los sueños no se hacen realidad, o que sólo es para unos cuantos, eso es difícil que lo lleve a cabo, que lo viva en la materia. Si yo proyecto un sueño como una realidad para mi Ser le decimos que sí es posible, fácil y alcanzable para mí.

Este ejercicio te proporcionará un momento de ilusión, de esperanza, de valor !!!

Feliz día de los Sueños

Deja una respuesta