Dia 32 Cuarentena

Día 32 Confinamiento:

Cuando estamos un tiempo en Silencio o en Calma o ante una Situación muy nueva puede que comiences hacerte preguntas que a lo mejor antes no te habias planteado o habías pasado de ellas.

¿Qué sentido tiene todo? ¿Qué sentido tiene mi vida? ¿Qué hago yo aquí? Cada quien en su medida tarde o temprano se ha planteado esto.  ¿Nazco para estudiar, trabajar, pagar y morir? Yo siento que estos son mecanismos para llevar a cabo el Para Qué de cada uno. En ese camino de vida siento que la misión es dejar un legado. Yo ahora te planteo: si te mueres hoy ¿qué recuerdo vas a dejar de tí? ¿qué legado dejas?¿sonrisas o alivio de que por fin has desaparecido? Ahí está la clave de tu Misión, TU LEGADO. La historia aquí es que nos amamos tan poco que no creemos nada o poco importantes. Tu Existencia no es Casualidad es Causalidad, en esta Evolución no hay error, no existe el error, nosotros lo enjuiciamos como error pero está todo perfectamente creado, pero es una perfección no concebible por nuestra razón.

¿Y TÚ QUE HACES AQUÍ?

Aquí te dejo una meditación en la que podrás recibir una serie de sentimientos para que Todo Adquiera Sentido y puedas Escuchar y Recordar cuál es tu Misión de Vida.

FELIZ MISIÓN

Deja una respuesta