Día 45 Cuarentena

Día 45 Confinamiento:

¿Cuántas veces has rechazado ayuda? ¿Cuántas veces has rechazado algo bueno, bonito porque creías que habia trampa, o algo malo por detrás? Nos dedicamos en la vida a ofrecer nuestra ayuda para que a las personas que se crucen en nuestro camino poder ofrecerles lo mejor y que sus vidas sean mucho más bonitas!!! Y sabemos hacer genial!!! Pero solemos rechazarlo cuando alguien esto mismo nos lo ofrece a nosotr@s, por no sentirte merecedor/a, por miedo, porque en tu infancia te decían que no te fies de nadie, nadie da nada sin esperar algo a cambio, tu demuestra lo que tú vales con tu esfuerzo o tu sudor,… Podría estar diciendo muchas más frases que nos estan limitando a recibir y hacernos la vida más fácil, más fluida.

Cuando tú das, cuando tú ayudas, cuando te ofreces, ¿hay algún interés oculto o lo haces porque te nace? Normalmente lo hacemos de forma innata, y si tú lo haces así por qué otra persona va a querer algo de tí cuando te toca recibir?

Es el momento de hacernos la vida fácil, es el momento de dejarnos fluir, de dejar de demostrar, de rechazar cosas buenas y bonitas. Es el momento de ponernos en orden con la Ley del Dar y Recibir y ser consciente de todo lo que doy permitiendo recibirlo cuando venga de vuelta, porque vuelve sí o sí. Vamos a limpiar memorias de no merecer, no recibir y abrir nuestros brazos y nuestro Ser a sentirnos Merecedores de Vida, de Amor, Abundancia, Prósperidad,…… Deseo que con esta meditación tengas un antes y un después en tu vida aceptando los regalos que están preparados para Tí.

Feliz dia del Merecimiento.

Deja una respuesta