Día 8: Cuarentena

Ayer fué un día de noticias duras de personas muy queridas por mí. Momentos en los que no exiten palabras, sólo existen abrazos (que no podemos dar), ahora nos toca dar ese aliento desde una llamada o un mensaje!!!. Para todas esas personas que estén pasando por momentos de pérdida, incertidumbre,… No estáis sol@s, aunque te separen paredes, hay muchas personas que con su amor te están rodeando y abrazando. Si paras y abres tu corazón lo podrás sentir.
🤗💓💓💓🤗
¿Por qué esperamos a vivir momentos así para decirle a alguien TE AMO? Normalmente, pensamos o decimos, ¨pero si ya lo sabe!!¨, y si no lo sabe?? Cada un@ experimenta las cosas de diferente manera. Ya lo he escrito en otros post, NO DE LAS COSAS POR HECHAS!!! Ahora menos, que nada te quede pendiente de decir o hacer!!! No es porque te vaya a ocurrir nada, o a alguien de tu familia, pero y lo bonito de decir TE AMO💕💕. ¨Lo que das por hecho, se queda sin hacer¨.

Hoy te invito a decirle a las personas que quieres que las amas, que las respetas, que las valoras. No es una despedida, es un enseñarnos que no tenemos que esperar al último momento para mostrar nuestro amor, que en nuestra vida cotidiana mostrar nuestro amor sea nuestro pan de cada día. Reconoce a tus seres queridos: familiares, amistades, o a quién lo sientas!!!!

❤❤Yo Te Amo y Agradezco al Universo tenerte en mi vida o haber compartido parte de mi vida contigo❤❤

Deja una respuesta