Genética

Ya hemos pasado a la fase 1, después de más de 60 días de confinamiento. Para mí ha terminado la cuarentena. Al principio de todo esto estuve hablando de memorias de guerra, muerte, hambre que arrastramos a nivel genético y que se estaban despertando por esta pandemia de miedo. Durante este fin de semana trabajando en mí a nivel genético me ha llevado a presentaros esta meditación.

Arrastramos patrones, experiencias, dolores e incluso enfermedades genéticas que podemos sanar, todo está en un@ mism@. ¿Pero si está en el ADN esa información no se puede modificar? ¿Seguro? Yo creo al 100% que sí y me da igual quien se ponga por delante y me diga lo contrario, no voy a discutir, simplemente está en mí. Pero aquí lo más importante es ¿tú lo crees?. Si aún tienes dudas te recomiendo que leas a Bruce Lipton y te ayudará a tener la certeza de que sí.

Hoy piensa en una situación que se repita a nivel familiar o una situación que se te repita una y otra vez y no se termine de sanar, la vas a usar para liberarla en esta meditación.

Feliz Dia Genético

Una respuesta a «Genética»

Deja una respuesta