Hábitos

Esclavos de muchos hábitos, pero tan esclavos que ni somos conscientes de ellos. Somos seres de hábitos y con lo cual siempre vamos a tenerlos, pero si genero hábitos positivos para mí?! Seré «esclava» de una vida feliz?!

🤝 De que depende la generación de nuevos hábitos?! Del compromiso que adquiero yo conmigo misma. Es más importante el resultado nuevo que voy a generar o el resultado que ya tengo en mi vida?! Crear un hábito nuevo requiere de un nivel de compromiso elevado y de no perder de vista el para qué estoy haciéndolo!!!

No me gusta la palabra esclavitud pero ríndete a los hábitos que te hagan feliz y que sean el motor de tu día a día.

Acuéstate repitiendo el nuevo hábito con el que comenzarás la mañana: «mañana me levanto a las 6 y hago deporte o medito o lo que sea» repítelo varias veces antes de dormirte. Cuando suene el reloj que lo primero que llegue a tu mente sea tu para qué lo haces, esa será la mayor motivación que exista. Y si te dijeran: o cada día te levantas por la mañana temprano meditas y haces deporte o te queda muy poco de vida!!! Lo harías?? Tu para qué es tu vida. Pero igual si te digo: o cambias la manera de pensar en negativa por positiva o serás infeliz siempre!!! Lo harías?? Tu para qué es la Felicidad!! Cuál de las dos es más importante?! La vida, sin vida no puedes ser feliz!!! Quiero decir que tú para qué sea de vida o muerte, da igual el que sea, te va a dar una fuerza brutal para no rendirte!!!

Estás comprometid@ con tu vida?!

♥️ Soy Capaz

♥️ Amo mis nuevos hábitos

♥️ Soy persistente

Deja una respuesta