Nada es Definitivo

Ayer vi unos minutos del 2018 cuando va Manuel Carrasco a OT como invitado. Justo en esos minutos escuché: “nada es definitivo, ni los logros ni las derrotas”!! Días antes también escuchaba a alguien: trata bien a las personas que te encuentras cuando estás subiendo porque te los volverás a encontrar el día que bajes y ellos suban!! Me llevan a la humildad!! Una persona que ha estado currando su carrera en la música, que habrá tenido sus momentos duros pero que no se apartó de su pasión y de la visión que tiene sobre la música.
Cuando algo nos sucede nos quedamos ahí metidos como si eso que pasó ya permaneciera en el tiempo para siempre!! Lo sucedido forma parte de tu vida, tu experiencia, tu aprendizaje pero el mantener el dolor, la rabia o la tristeza depende de ti!! Para mí es algo que uso mucho: Nada es eterno!! Nada es eterno ni en lo bueno ni en lo malo, me ayuda a no engancharme emocionalmente de una situación o persona. Lo que ahora tengo no es lo que tendré mañana, puede ser más o menos, pero no lo mismo!! Cuando consigas lo que deseas tampoco pretendas que se sostenga de la misma manera en el tiempo, necesita movimiento. Algo que no se mueve se pudre!! El agua que es vida, si se para se pudre!!
𝙏𝙪𝙨 𝙎𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙣 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙨𝙞 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙨, 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙙𝙧𝙚𝙣!!
Qué tienes estancando o podrido en tu vida?? Dale movimiento!!! Ya sea querer atrapar en el tiempo algo bueno o quedarnos atrapados en una situación dolorosa. Dale movimiento!!!
𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚒𝚟𝚘, 𝚗𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚒 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚘𝚝𝚊𝚜!!