¿ Felicidad, dónde ?

Busca y busca y busca la Felicidad!!! ¿ Dónde está? ¿En el dinero, en una pareja, en el trabajo,…? Tenemos la habilidad de postergar el sentirnos felices excusándonos en cualquier rollo mental que nos creemos, porque eso sí, creativos somos lo que más!!!! Este fin de semana escuché a Angel Rielo, un Feliciólogo, que además de reír muchísimo con él, me inspiró esta meditación. ¿Dónde vas a buscar fuera lo que ya hay dentro de Tí? Así no lo ves, es imposible!!! Hemos escuchado tanto: Busca la Felicidad, Estoy en Búsqueda de la Felicidad,…. Frases que nos llevas a pensar hasta que la Felicidad la encontraré cuando conduzca ese coche fantástico que anuncian en la televisión.

Pero nacimos felices, nacimos amor!!!! Esto jamás se apaga, por más hundid@ que te creas esa chispa está ahí latente y por eso en momentos de máxima dramatización puede brotar una sonrisa, pero claro rápidamente la ocultamos porque estamos en momento victimismo total y absoluto. Y estarás pensando: ¡ Es que mi vida ha sido muy dura o es muy dura! ¡Acabo de perder a un familia! ¡Me he quedado sin trabajo! ¡No se que va a pasar conmigo! Siiiiii, todo eso es verdad ¿y qué? Entonces ¿jamás volver a sonreir, a reír? o ¿estarás un tiempo prologando con cara de amargad@, amargando a quien te rodea? Al final todo pasa, nada es estático en esta tierra, ere tú el que quieres quedarte estático en una Naturaleza en continuo Movimiento, ¡ Virgencita que me quede como estoy ! ¿Es que no quieres avanzar?

Venga yaaaaaaa!!!! Tanto dolor, tanto sufrimiento quedó muy atrás!!! Ya no se lleva!!!! jajajajjaja. Es la Era de la Evolución, de la Alegría, del Amor!!!!!!! Si estás en este Mundo, haz que tu viaje sea el mejor viaje de tu Existencia!!!!!!

Feliz Feliz Feliz

Deja una respuesta