Miserable

Pero en lugar de sentirme miserable me puedo dar cuenta de que estas situaciones me sirven para aprender y así liberarme de tener que aprender a través del drama!!!

Lo que pasa es que cuando hay personas toca pelotazo a nuestro alrededor es difícil poner ese punto de vista ya que estás metido en el drama, conflicto, victimismo. Para que una persona sane una situación debe de salir del victimismo para poder asumir la responsabilidad que tiene ante esa situación y el beneficio que le está aportando esa situación por muy dura que sea!!!

🤦🏻‍♀️ El BENEFICIO: qué palabra más importante y que nos cuesta reconocerlo!!! Pues que quede bien claro: TODO LO QUE ESTÁS VIVIENDO EN TU REALIDAD TE ESTÁ APORTANDO ALGO EN POSITIVO PARA TI. Aunque sea muy loco pero es así y la mejor manera de poder modificar esa experiencia y que deje de doler es encontrando todo los beneficios que adquiero mediante ese dolor.

📝 Visualiza 3 situaciones que estés viviendo que te causen dolor, pena, rabia, impotencia, frustración,….. De una en una analiza lo positivo que consigues a través de ella y escribe mínimo 7 beneficios de cada una!!! Te llevará tu tiempo pero cuando lo hagan consciente esa realidad cambiará porque tu mirada hacia ella cambiará y comenzarás a tratarte con respeto y compasión.

Deja una respuesta