Ser

🧘‍♀️ La mejor y más sana rutina que puedas adquirir en tu día a día.

Hay personas que no se paran y miran hacia dentro porque tienen miedo de ver lo que ahí hay. Sin embargo no es más ni menos que lo que están viviendo en su vida. El miedo también puede ser el Sentir la Respuesta y que esta respuesta conlleve movimientos en mi vida que no estés dispuesta a asumir, pero una vez que sabes lo que debes hacer eso no para de rondar en tu mente hasta que lo llevas a cabo.

También existen personas que simplemente rechazan esta posibilidad y buscan fuera lo que en un cerrar de ojos tienen dentro.

Pero convives con muchas personas que si están conectadas con su Ser, que paran en el silencio interno y solo escuchan. Tu serás una de ellas. Cuando solo escuchas el movimiento de tu cuerpo solo existe ese momento donde no hay nada. En ese conectar sientes como todo está en una armonía perfecta y nada del pasado ni del futuro duele. Depende del día, del momento que estés viviendo, es necesario llevar a cabo esa Presencia varias veces al día, hazlo!!! Si eres capaz de tomar pastillas 3 veces al día, eres capaz de hacerte Presente para sentir a tu Ser Libre!!!

Estamos en época de ir hacia dentro y tomar nuestro Poder, solamente hay que entrenar 🏋️‍♀️ y se hará un hábito fuerte en Ti.

🤔 Comienza hoy. Pregúntate «cómo está mi cuerpo??» Cada rato de tu día, con esta pregunta conectas con tu Presencia.

Deja una respuesta