Ver para creer?!

Una de las frases más repetidas en mí antes de comenzar mi conocimiento interno: » yo tengo que ver para creer «. Hay quien llama a esto ser terrenal, bueno yo lo nombraría como algo equivocado con lo que hemos sido socialmente educados. Esa creencia estaba tan arraigada en mí que seguidamente decía: « No me lo creo «. Estaba en un punto de desconfianza absoluta, pero en quien no confiaba?? En mí, por supuesto!! Así que cuando empecé a escuchar el tema de las creencias entre en resistencia total!! Como es posible esto?! Yo no soy!! Es por mi trabajo, es por mi pareja, …. Mil y una excusas que me servían para no hacerme responsable de mi vida, no tomar decisiones, dejarme llevar al son de lo que tocaba,…. Consecuencia: Enfermedad.

Ahora todo tiene sentido. He cambiado mis creencias y vivo desde otra perspectiva. Yo única responsable de mi vida!!! Como decido sentirme hoy?! Como decido sentirme ahora?! Puedo gestionar mis pensamientos!!

Existen muchas vías para re programar tu subconsciente, la que yo uso es Thetahealing. Aunque hoy desde ya puedes ir cambiando como mínimo tu actitud!! Puedes ir generando una energía que te haga vivir momentos maravillosos!!! Repite mentalmente o verbalmente durante todo el día:

📌 Creo que algo maravilloso me va a ocurrir hoy!!!! 😁💖

Deja una respuesta