Día 10: Cuarentena

¿Sabes cuál es contexto más apropiado para los virus?🦠

Los virus necesitan una vibración determinada a la suya para introducirse en un cuerpo y para sobrevivir en él. La culpa – Baja Autoestima – Falta de Dignidad, son las tres vibraciones más acordes para los virus. Un virus es una entidad, y como tal, cuando entra en el cuerpo comienza a hacer lo posible dentro de tí para seguir viviendo y reproducirse. Vianna Stibal nos dice, en el curso de Anatomía Intuitiva, que cuando entran virus en nuestro cuerpo, éstos provocan pensamiento negativos en nosotros para poder sobrevivir. Así que si ya estás infectad@ de virus que sea haz un mayor esfuerzo en no dejarte llevar por la desgana, la pena, la culpa, la rabia,.. estos pensamientos te los está provocando el propio bichito, que si además ya de por sí  eres así de negativ@ aún más se potencia.

Hoy vamos a elevar nuestra Autoestima, nuestro Amor propio mediante mantras. Cuando te asees ponte ropa que te guste, maquíllate (si eres de maquillarte), arréglate el pelo y ponte colonia. Los chicos igual, si eres de maquillarte hazlo, arréglate la barba o aféitate. Comienza tu día con esa sensación de belleza, de amor hacia tí. Durante todo el día vamos a estar repitiendo un mantra con las palabras Amor, Perdón y Dignidad. Puedes crearlo como quieras. Yo te pongo un ejemplo: ¨Yo soy Amor – Me Perdono – Soy Digna de Amor¨. Hazlo como a tí te vibre mejor.

😍🤩 Durante el día hazte un selfie y ponlo en tus redes (si eres de redes sociales) junto con el mantra que te estás repitiendo. Con esto vamos a expandir esa vibración a quien nos vea.🥰

Feliz Día del Mantra ☁🌈♥♥♥🌈☁

Deja una respuesta