Día 11: Cuarentena

¿Qué es para tí la FE? ¿Está atada a alguna religión? Hay una relación muy ligada entre Fe y Religión (da igual la que sea). Para mí la Fe va mucho más allá de cualquier religión, no necesitas etiquetarte en ninguna para hablar sobre la Fe o practicarla.

El ser humano estamos compuestos por la Energía de Dios, Fuente, Universo o como quieras llamarlo. Es curioso cómo en momentos de pérdida, miedo, enfermedad,… aunque digas que no crees en nada, justo en esos momentos pides, invocas, hablas, rezas, usas mecanismos para que algo o alguien te ayude o ayude algún familiar. Es algo innato.

Yo no creo en nada externo. Creo en la capacidad de la humanidad. Nosotros somos esa Energía y tenemos la capacidad de crear o destruir lo que queramos. ¿Aún no te has dado cuenta que tu vida la puedes convertir tanto en un gran éxito como en un gran fracaso? Para mí la Fe es ver Luz siempre, da igual lo oscuro que esté, siempre hay Luz. Es bonito que sea representada por velas. En esta etapa que estamos viviendo, hay personas que comienzan a dudar de Dios, otras que te apegan más a sus creencias religiosas. ¿Qué tipo de Dios permite esto? Es una pregunta muy común. Esta pregunta es echar balones fuera, es buscar un culpable. ¨Estás hecho a mi imagen y semejanza¨. ¿Qué tipo de persona permite esto? sería la pregunta. Ese poder que otorgamos fuera es, simplemente la excusa de culpar, de no hacerme responsable de lo que está sucediendo tanto a nivel interno como externo.

Físicamente está demostrado, tenemos la Energía Creadora dentro de nosotros, con lo cual nosotros somos esa Energía Creadora. Cuando un o reza, pide, medita, está conectando con esa Energía interna y externa.

🙏 Hoy vamos a dedicar a poner Luz en cada parte, aspecto de nosotr@s mism@s o de nuestra vida que sintamos oscuridad, que no podamos ver éxito, sanación. Hoy en la meditación atrae la virtud de la Fe, haz que todo tu Ser vibre desde esa Virtud y llena cada rincón de Tí de esa vibración. ¨No existe nada imposible, solo existe la creencia de que es imposible¨. ¿Cuántos imposibles? Haz una lista de imposibles y llena de esa vibración de Fe toda esa lista haciendo que todo es posible y así es. ☁🌈♥♥♥🌈☁

Deja una respuesta