Día 25 Cuarentena

Día 25 Cuarentena:

Ayer fué un día duro para mí. Se despertaron memorias en mí y me tocó recogerme en mí y liberar todo lo que aún quedaba. Resulta que el día del cumpleaños de mi hija justo era (según la Numerologia) la misma fecha, la misma vibración, esto me ayudó a terminar de liberar todo lo que aún quedaba atrapado en mí. El parto de mi hija fué duro, muy duro para mí y para mis seres queridos. Cuando fuí a dar a luz a mi niño nos tocó liberar todo la experiencia anterior con respecto al parto para tener un parto en armonía, y así fué.

Ayer meditaba sobre qué memorias aún había guardadas en mí que me estaban haciendo daño. LLegué a dar con algo curioso que aún no había encajado. Estuve una semana en el hospital y cuando salí lo primero que hice fué irnos al bar, necesitaba el contacto con la calle, con la gente,… era una manera de sentirme sana. En este proceso de confinamiento, la misma me ha despertado esas misma memorias de necesitar sentirme sana, libre,… Es tan mágico todo!! Yo no estoy enferma pero mi subconsciente lo ha unido todo. Cumpleaños-Aislamiento: dolor de cabeza y el cuerpo entumecido, todos mi musculatura estaba tensa.

Con esto me acordaba de todas las personas que por enfermedades han pasado por procesos de largos aislamientos y cómo lo estarán pasando viviendo esto aunque estén recuperados.

A esto se le une la distancia con la familia, tan importante para mí, en un día tan señalado para todos como es el Miércoles Santo.

Gracias a las herramientas que tengo he podido salir de ahí en un día. ¿ Qué hice? Medité, leí, hice pilates, me encerré en mi habitación, trabajé en mi subconsciente, descansé, me puse el par biomagnético, gran ducha caliente, paseo con mi perra y como nueva. Hoy es un día nuevo y vuelvo a estar en mi centro.

Uno de los ejercicios que me hice fué liberar el Shock de esa experiencia de parto. Un impacto físico o emocional o ambos se queda grabado en nuestro ser como memoria de defensa, para no olvidar que una vez nos dolió y no queremos pasar por lo mismo pero ocurre lo contrario. Si esos impactos no se liberan saltarán en un momento de nuestra vida que subconsciente unamos a esa situación volviendo a revivir física y emocionalmente lo mismo.

Os ofrezco una meditación para liberar esos impactos y sentir que estamos a salvo limpiándonos de esas memorias.

Busca en tu memoria qué experiencia pasada causó un impacto, un trauma en tu vida. Cuando la tengas haz la meditación y siente esa liberación. Puedes repetirlo tantas veces como recuerdos aparezcan.

Feliz día sin Shock

 

Deja una respuesta