DIA 4: Cuarentena

🏃‍♂ 🏃‍♀ Si tuvieras ahora mismo que salir de casa corriendo y sólo pudieras llevarte 3 cosas, qué te llevarías?? tus hij@s y marido o esposa no cuentan, son tres cosas materiales. Qué es tan imprescindible en la vida? Yo me he dado cuenta que lo imprescindible en momentos así es la comunicación, saber de mi gente, sentir que están ahí todos bien, así que me llevaría el movil, cargador y Fitline(mis vitaminas y sales). Entonces ahora doy un respaso por los objetos que hay en mi casa. Me duele dejarlos?? A lo mejor hay algunos a los que le tienes más apego que a otros!!! Pero le tienes apego al objeto o a lo que representa?? Un objeto en sí es un objeto, pero tienen más importancia o no en base a lo que nos recuerde, puede ser momentos dulces o momentos amargos.

👁 🧠 Cuando yo paso por un objeto que me hace recordar momentos amargos, resulta que aunque no lo vea conscientemente, mi subconsciente sí, entonces me trae al presente mi amargura de esos momentos. Ahora tiempo de estar durante un largo tiempo en casa, es ideal para crear de nuestra casa, nuestro Templo.

👁 ¿Qué objetos de casa me hacen sentir bien? ¿Qué objetos de casa me producen sensaciones que me restan energía? Vianna Stibal, recomienda, en estos momentos, descargar vibraciones a los objetos de casa para que así nos ayuden a sentirnos más confortables en casa. Coge el objeto, siéntelo, ¿qué me produce?, me trae algún recuerdo? (Si te trae algún recuerdo que te resta energía, apúntalo en un papel) Ahora decide, lo sacas de tu casa o lo limpias y reprogramas?

😌Si decides quedártelo: cierra tus ojos, imagínate en una Luz Blanca Brillante en la que te fundes y repite mentalmente: 1) Te pido limpiar este objeto de cualquier energía de baja vibración que contenga. (Ahora visualiza como un remolino que sale de esa Luz y limpia el objeto). 2) Te vuelves a ver en esa Luz y repite : Te pido programar este objeto con Protección. (Si por ejemplo fueran las paredes de tu casa, ahora imaginas cómo de esa Energía en la que te has fundido, salen ondas, vibración de protección que se funden en las paredes). Este mismo proceso es momento de hacerlo en casa.

👎👍🏻Decide qué se va y qué se queda pero lo que se quede prográmalo. Antes habiamos nombrado sobre los recuerdos que restan, si has apuntado alguno, también es momento de desapegarte de ese recuerdo. Libera ese dolor.
☁🌈♥♥♥🌈☁

Deja una respuesta