Dia 42 Cuarentena

Día 42 Confinamiento:

Una mujer recién parida ya ha pasado los peores días de su postparto. Recuerdo a mi madre decirme: «Cuando pases la cuarentena estarás mejor, todo se habrá regulado a tí, el bebé a tí y tú al bebé» jajajja. Esa cuarentena la sentí mucho más larga que esta, jajajjaja, pero ahora lo recuerdo y son 40 días de conocernos, adaptarnos y de regular el cuerpo.

Pues ya hemos pasado esa Cuarentena, ya son más de cuarenta días en casa. ¿Hecho de menos a la gente? Muchísimo. Esta cuarentena ha supuesto y está suponiendo un descubrirme a mí misma en muchos aspectos, y sin locuras hormonales como el post parto, jajajaj. Estoy descubriendo aspectos de mi vida y probablemente tú también. Esta situación nos ha llevado si o sí a sacar nuestra mejor versión, cada quien con las herramientas que pueda tener a su alcance.

Después de tantas sesiones grupales, fascinantes!!! Me quedo con un hilo conductor entre todas. En todas se ha tocado el tema de la mujer, viejos paradigmas de ser mujer, paradigmas que aún siguen dañando el Rol de la Mujer en esta Tierra. Pero lo más curioso es que somos nosotras mismas las que sostenemos ese Rol machacándonos a nosotras mismas, obligándonos, pensando que es un castigo ser mujer, atacando al hombre y culpándolo de nuestra propia infelicidad. Pues yo siento que es tan obsoleto!!! ¿De verdad, hay que seguir defendiendo a la mujer? ¿De qué? De lo único que me tendría que «defender» es de mí misma, de mis propias etiquetas hacía el hombre y hacía mí misma. Ya se acabó, y hoy toca darnos Libertad a nosotras mismas, a nuestro Clan y a los Hombre!!! Y además a unidad entre las mujeres y entre la humanidad (hombre y mujer).

Esta meditación te va a transportar a ese estado de lo que Significa ser Mujer en su estado más puro y a darle la oportunidad a todas las mujeres a integrar ese estado. Sentimientos y Visualización de Unidad y Empoderamiento Femenino. ¡¡¡ Me encanta !!!!

Deja una respuesta