Dia 39 Cuarentena

Dia 39 Confinamiento:

En tantas ocasiones nos hemos sentido solos, vacíos, sin ayuda,… El ser humano es tan complejo mentalmente, cuando todo va bien, cuando su vida está en «orden» apenas se acuerdan que hay algo más allá, incluso llegan a creer que tienen un super poder, que ellos solitos lo han conseguido todo. Sí tu perserverancia, tu trabajo, te ha llevado a eso, pero no se trata solamente de nosotros. Hay muchas energías que nos acompañan, que nos protegen, que nos guían, que están ahí para sostenernos, de las que solo nos acordamos, en la mayoría de veces, cuando estamos pasando por un mal momento.

Hoy me gustaría que sintieras a tu Ángeles, que sientas esa energía tan tan bonita que tienen para que reconozcas que siempre han estado ahí y lo estarán. Continuamente se comunican con nosotros, pero estamos tan inversos en el mundo material que nos hacemos sordos, después nos sentimos solos y hasta llegamos a pensar: «Dios, ¡por qué me has abandonado!». Nunca abandona, nunca estamos solos, somos nosotros mismos los que nos retiramos creyéndonos super héroes que están por encima del bien y del mal, hasta que la vida se encarga de volvernos a colocar en el lugar que nos corresponde y es cuando lloramos, nos quejamos, suplicamos, volvemos a conectarnos con Dios. En fin, somos muy peculiares.

Lo que aquí llamo Dios, para mí es Creación, es Energía Creadora, es Fuente, es Todo, es esa energía que Crea Todo y donde a la vez, no hay Nada. «El vacío que todo lo Crea».

En esta meditación podrás sentir, escuchar a tus Ángeles de la Guarda y darles las Gracias por estar Incondicionalmente ahí. Sentir la energía de los Ángeles te llena desde lo más profundo de tu corazón. Disfrútala muchísimo.

Feliz día de los Ángeles

Deja una respuesta