Día 38 Cuarentena

Día 38 Confinamiento:

Anoche me acosté con la idea de la meditación para hoy, pero al levantarme he comenzado a sentir que para hacerla se requiere un paso previo.

Cuando doy sesiones grupales, es muy curioso, porque se sorprenden de lo que resuenan con las demás. Yo ya llevo tiempo observándolo y diciendo: «lo que te ocurre a tí, le ocurra a mucha más personas, no eres la únic@ que le ha pasado eso». Y el tema que voy a tocar hoy es delicado pero es que parece una pandemia, ¿sabes cuántas personas han experimentado un abuso, me da igual físico que emocional? ¿te crees que eres la única víctima de un abuso?. Sabes lo que me mueve a mí por dentro, que no se hable, que lleven años guardando ese dolor por vergüenza, por miedo a que la gente pueda criticar o compadecerse. Si esto comenzara a hablarse de una manera natural no tendría tanto poder en la Sociedad. No es el hecho en sí, es el poder que tú le estás dando. Es duro!! Sí muy duro, eso no hay discusión, pero durante cuánto tiempo más vas a permitir que eso siga machando tu vida consciente como inconscientemente. Esas memorias hay que liberarlas, tanto si las has experimentado en esta vida como si no.

Si lo has experimentado (me da igual el tipo de abuso que haya sido), además de esta meditación debes hacer la de Fragmentos de Alma y Divorcio Energético de la persona abusadora.

Muchas, muchas, muchas personas han recibidos abusos tanto físicos, como emocionales, que no os dé vergüenza porque todos en un momento de nuestra existencia hemos podido experimentarlo.

Dale Voz a tu Emociones y eso te Hará Libre.

Esta meditación que os ofrezco hoy es para liberar esas memorias de tí, bien de esta vida o bien heredadas de ancestros o de vidas pasadas. Pero no sólo vas a liberarlas, también se harás consciente de qué te han estado sirviendo, qué beneficios te ha estado aportando. (Recuerda el Beneficio siempre es positivo). Se trata de que sepamos que es posible liberar ese dolor, esas memorias desligándolas de todo el Beneficio que nos aporta. Si has vivido abusos en esta vida te puede parecer difícil encontrar los beneficios, no pasa nada, míralo desde una perspectiva elevada y verás como te van a salir.

Feliz Día de la Descarga

Deja una respuesta