Dia 37 Confinamiento:
Hay tanto ruido y estrés en nuestro día a día que no nos damos cuenta o no ponemos atención en todo lo bonito que tenemos en cada minuto. Hay veces que te acuestas pensando: ” Vaya mierda de día, si pudiera lo borraba de mi vida”. Pues resulta que cuando dormimos estamos anclando la información del día y esa esa la información que le estás metiendo a todas tus células.
A pesar de que hay sido un día duro o muy duro, antes de dormir haz tu silencio interno, conecta con tu honestidad y piensa qué te ha enseñado ese día, y entre tanto victimismo seguro que te han pasado cosas muy bonitas y que no te habías ni percatado, a lo mejor alguien te ofreció ayuda y la rechazaste por tu ira, o alguien por la calle te sonrió, o cualquier “mínima” cosita que podían haber marcado la diferencia.
Hoy lo vamos a enfocar en Agradecer por lo que tenemos y por lo que está por llegar. La Energía del Agradecimiento nos abre las puertas de la Abundancia. La queja es escasez, el agradecimiento es abundancia. Por eso vamos a activar esa Abundancia Infinita que nos corresponde como Herencia Divina.
Feliz Día del Agradecimiento