Dia 36 Cuarentena

Dia 36 Confinamiento:

Bruce Lipton asemeja cada una de nuestras células con la parte que nos corresponde como individual en esta sociedad. Las células conviven en una sociedad, una sociedad que si está en rabia, en miedo, asco,… se tiene que adaptar a ese medio, como nosotros como humanos nos adaptamos, pero si mis células se adaptan a ese medio me pongo enferma!!!

Está estudiado científicamente que nuestro ADN no es quien gobierna las células, es más, una célula puede sobrevivir durante un tiempo sin ADN. El ADN es el patrón para replicarse simplemente. Nuestro ADN se puede modificar, si?! No sólo que se puede modificar, los resultados de estos estudios dicen que lo alteramos continuamente. ¿Qué es eso que altera esa información? Lo llaman El Campo, es el contexto en el que mis células están, ese contexto es lo que como, bebo pero lo más importante lo que pienso, cómo me hablo a mí misma, la vibración interna que existe en mí. Mis sistemas (mis células) no funcionan igual si yo estoy en Odio o Miedo que si estoy en Amor y Calma.

Ya son muchos los días que estamos en casa y lo que al principio podría ser una aventura ya nos está cansando porque como humanos necesitamos el aire, el sol, el tocar a nuestra gente, necesitamos compartir, y eso nos puede llevar a que nuestro sistema nervioso comience a alterarse y nos sintamos más inquietos que días atrás. Pero es muy necesario que sigamos sosteniendo el Amor y la Calma para que nuestro cuerpo esté saludable.

Hoy os aporto una meditación directa a nuestras células, vamos hablar con ellas, vamos a ver cómo se encuentran, cuál es el campo desde el cual se regeneran, vamos a poner orden dentro de cada un@ y a sacar cualquier vibración baja que exista dentro de nuestro cuerpo.

Feliz Día de tus Células

Deja una respuesta