Dia 35 Cuarentena

Dia 35 Confinamiento

¿Sabes que puedes materializar? ¿Sabes que está en tus manos el futuro? ¿Sabes que el futuro lo creas desde tu  presente?

Me encanta la energía que se crea cuando se habla de materializar la vida, esa vida que hemos deseado vivir y para la que hemos venido a vivir  en esta humanidad. Ahora tenemos la oportunidad de crearla¡¡ Es curioso pero este confinamiento es como un reseteo de pasado. El paradigma que hemos estado viviendo ya no sirve, a partir de ya tienes que adaptarte y crear una nueva forma de vida y una nueva forma de ver, sentir y vivir tu vida. ¿Realmente crees que todo volverá a ser como antes? Para nada¡¡ Será mucho mejor que antes¡¡¡¡ Yo no creo en las casualidades, todo esto está sucediendo por y para algo mayor y mejor, no me cabe la menor duda!!!

Justo ayer me llega un audio diciendo que la vibración de la Tierra es de las más elevadas que se ha experimentado en el planeta, que es el momento de elevar nuestra vibración y proyectar cómo queremos sentirnos, cómo queremos vivir en los próximos meses, próximos meses!!! Es tan alta que todo se va a materializar!!! Pero aunque yo piense en un coche o estar libre de hipoteca eso no lo recibe el Universo, lo que va a recibir es tu vibración es cómo te sientes con tus deseos cumplidos y para ello tenemos que elevar nuestra energía.

Coge papel y lápiz y escribe cómo es tu vida perfecta: a que te dedicas, dónde vives, cómo es tu relación contigo mism@, con tus familiares, amigos, cuáles son tus hábitos, si viajas, estas libre de deudas, tienes abundancia de amor y de todo lo bueno, económicamente con libertad financiera, …. Todo lo que siempre has soñado, pero lo vas a redactar en presente, no con yo quiero un coche, sería, yo tengo un coche y aquí pones la marca del coche, modelo, motor,… Escribe cada detalle de todos.

Yo tengo ……..

Yo hago ……..

Yo soy ………..

Tenemos que aprovechar el reseteo que estamos haciendo para proyectar, materializar y vivir lo que nos merecemos!!!! Así que cuando tengas todo escrito haz la meditación y potencia todas tus emociones al 1000 por 1000!!!

Feliz Día de la Materialización

Deja una respuesta