DIA 6: Cuarentena

¿Respiras?. Hoy la lluvia está limpiando el ambiente. Yo alucino, ¡qué maravillosa es la Naturaleza!, pero nosotros seguimos pensando que somos capaces de destruirla, en serio? Mira lo que ha conseguido con algo microscópico, cada uno en su casa: menos contaminación, repoblar montes y zonas verdes, con aire puro, menos consumo, reflexiones personales,… podría decir una cuantas más, pero en serío?, sigues pensando que la vamos a destruir? La Madre Tierra pone todo en equilibrio, no va a permitir que el humano destruya nada. Lo único que debemos de reflexionar a partir de ahora no es que la destruyamos, es cómo ayudo yo a mantener el equilibrio, y no se trata solo de reciclar, mira el consumo de productos que has tenido, ¿son necesarios? Puedes ir caminando al trabajo o compartir vehículo con personas? Qué puedo hacer dentro de mis posibilidades para que la Madre Tierra no vuelva a poner un orden tan drástico, jajajajaj.

Hoy hablamos de contaminación ambiental, pero qué hay de la mental?? Parece que nos gusta a la contaminación, de la que sea, jajajajaj. Yo no sé vosotr@s pero yo hoy voy a Respirar. No puedo más con noticias de este equilibrio, ahora videos que emocionan, si muy bonitos, pero jolín!! Noticias que no sabes si son verdad o no, y todo el mundo las comparte!!! Audios!!! Y si me meto también en una corriente de personas ¨despiertas¨ me invade la locura de la manipulación. Sigo sintiendo que nunca, nunca, nunca la Oscuridad se apodera de la Luz, esto me está recordando al 2012, cuando hablaban de la destrucción. Total como hoy he decidido respirar os propongo algo:

  1. No compartas nada en redes sociales que tenga relación con la experiencia que estamos viviendo (da igual sea positivo o negativo).
  2. Pide a tus grupos (en la medida que sea posible) que no manden nada sobre esta experiencia, que hoy sea un sábado ¨normal¨.
  3. Limpia tu móvil de mensajes de miedo, videos de queja, culpa, rabia,….
  4. Haz algo que te mantenga libre de redes sociales, televisión,… libre de esta situación, solo por hoy!!!!

Objetivo: Aprovechar el momento de lluvia para purificar mi clima social e interno.

RESPIRA, SOLO ES UN MOMENTO EN EL TIEMPO.

Deja una respuesta