El mejor Espejo

Somos tan sencillos!!! Es tan fácil ver el comportamiento humano!!! Desde fuera claro!!!

Cuantas veces te miras al espejo??

Cuántas veces te ves?!

No es lo mismo mirar que ver. Igual que oír y escuchar! Muchas veces, a mí me pasa, me miro al espejo pero no me veo porque solo busco una imagen bonita pero aisladamente, ojos, pelo, labios, facciones, … y resulta que de repente me voy a otro espejo y me veo y me digo: hay que ver que llevo toda la mañana con la cara con mal color o con un resto de comida y no me había dado cuenta!! Pero no le decimos al espejo: Es culpa tuyaaaa!!! Eres inútil!!! Es que te has propuesto hacerme la vida un infierno?!!!. Sería esto de locos verdad?! 🤪🤪😊 Pues qué tontería!!! Jajajajaj justo es eso lo que hacemos jajajaja. Algo veo mal en mí y a quien busco para culpar: a un espejo o a una persona?! Es lo mismoooo!!!! Por nuestro diseño humano nuestros ojos ven hacia fuera con mucha claridad y necesitamos que se nos muestre nuestra imagen para podernos reconocer o yo diría conocer. A través de mi convivencia es cuando me voy conociendo, viendo cuáles son mis fortalezas y debilidades, mis actitudes y aptitudes.

Si hubiera nacido en una isla aislada sin nada ni nadie, y me llevaran con 15 años a la sociedad, sabría quién soy?! Probablemente me miraría a un espejo y me asustaría!!! Necesitamos a nuestro prójimo para autoconocernos!!

Otra similitud es la voz. Por dentro de nosotros tiene un sonido y cuando nos escuchamos en una grabación es muy diferente, esa soy yo?!

Por dentro nos vibramos de una manera que nos creemos la correcta y por fuera el resultado es muy diferente.

📍Cuando hoy quieras culpar, insultar, agredir o dañar a alguien, imagina que se lo estás haciendo al espejo de tu habitación.

Será tan surrealista esa imagen que comenzarás a reír y restará valor a ese subidón de rabia!!

Deja una respuesta