Intuye y gana

😖😖 Si es verdad, da miedo!!!

🙈🙉🙊 Entonces prefiero no ver, no escuchar, no hablar!!!

Si sabemos qué es lo mejor para uno mismo, que me impide llevarlo a cabo???

La intuición no da la respuesta más adecuada para cada situación pero no quiere decir que sea la más cómoda, suele suceder que sea la más incómoda. Es cuando «nos metemos dentro de una manta» para que esa intuición desaparezca, pero gracias a la vida, nunca desparece. Yo puedo hacerle más o menos caso a mi intuición pero eso no significa que vaya a desparecer!! Es algo innato en el ser humano, es un regalo divino para nuestra Alma y una jodienda, en muchas ocasiones, para el Ego.

Algo claro que tengo es que si a través de mi intuición debo de hacer algo es porque lo que suceda y las consecuencias estoy preparada para afrontarlas. Pero reconozco que no ha sido fácil para mí dejarme sentir y confiar!!! Pero reconozco que desde que lo hago mi vida es mucho más tranquila, alegre y sobre todo: No me duele la cabeza 👏👏👏

✅ Hoy es el día del Silencio, la Escucha y la Acción!!! Pero no seas camicace, no es necesario!!!! Presta mucha atención a esa vocecita interna que da respuestas inmediatas, no las descartes, anótalas en un papel 📝 y al final del día léelo para sentir cómo lo llevarás a cabo.

♥️🎉 Feliz Día 🎉♥️

 

Deja una respuesta