Permite a las Estrellas brillar

Es muy repetitivo, lo hemos escuchado una y otra y otra vez. Pero seguimos cayendo en esa dependencia o vicio de permitirnos brillar cuando nos autoricen hacerlo!! Yo siento que seguimos ahí, no siempre, pero si de vez en cuando, para evadir la responsabilidad de nuestra vida!! Yo no hago esto porque no me dejan!! O porque es imposible para mí!! O porque yo no he nacido en ese ambiente para hacer eso!!!

En el Universo las estrellas brillan sin pedir permiso, en la Naturaleza todo fluye sin pedir permiso, en la Humanidad necesitamos el permiso para Vivir!!! Vivir sin necesidad de permiso no significa que no tengamos en cuenta la opinión y el bienestar de las personas que nos rodean!! Aunque hay veces que esas mismas personas que supuestamente más te quieren son las que más te cortan las alas. Quien sería el o la egoísta?? Quien decide brilla o quien no permite que brille??

La envidia es una de las peores apaga vidas que podemos tener!!! 😔 La persona envidiosa es porque hay un vacío tan grande dentro que todo lo que ven a su alrededor lo quieren e intentan que tú no lo tengas!!! Que los demás te envidien no esta en tus manos pero si esta cuánto permites que eso te afecte!!! Además puedes usarlo como medida de cómo dé bien lo estás haciendo!! 😊😀

✅ Lo has hecho Genial: hay silencio, nadie comenta ni para bueno ni para malo.

✅ Lo puedes mejorar: comentan lo que estás haciendo.

✅ No te ha salido bien: alguien vendrá a compadecerse con una media sonrisa o con palabras que no sienten!!

🎉 CONCLUSIÓN: Siempre habrá quién desee que te apagues pero Tú Deseas Apagarte?! Te da miedo que te envidien? Que hablen de ti??

Hoy toca llenar el Universo de Estrellas muy Brillantes!!! Cómo vas a brillas Tu? Que puedes hacer hoy para que el Mundo sea más bonito?!

Deja una respuesta