Día 20: Cuarentena

Día 20 Cuarentena:

En estos día de conexión con el interior nos vamos dando cuenta de muchas cosas ocultas tras una superficie de estrés. Son vivencias, emociones que hemos tapado, para protegernos de ese dolor, pero que aún están ahí. Es como si pones una tirita a una herida, la tapa, la herida se va cerrando pero se queda la cicatriz y si no te quitas la tirita no sabes como va la evolución de la herida. La mayoría de esas heridas tienen nombre y apellidos. Hoy toca nombrar a esas heridas. La consecuencia de estas heridas puede ser te sientas incomplet@, sientas que hay partes de tí dispersas por todos sitios y que necesitas que esos trocitos  vuelvan y creen el puzzle que eres y así te sentirás complet@. Esas partes de nosotros, en Thetahealing, los nombra Vianna Stibal como Fragmentos de Alma. Fragmentos de mi Esencia, de mi Alma, que se los entregué a una persona y no sólo por haber tenido una relación amorosa. Con todas esas personas que he mantenido relaciones sexuales hemos realizado un intercambio de ADN, un intercambio de fluidos y es necesario devolver lo que no nos pertenece y recuperar lo que nos pertenece.

Este ejercicio es muy bonito y liberador. Coge papel y lápiz y haz dos listados: uno de las relaciones sexuales esporádicas que has tenido y otro de las relaciones amorosas que has tenido (pueden que sean las mismas o no).

  • Listado de las relaciones de pareja pasadas: escribe cómo te sentiste con esa persona durante la relación y qué aprendiste (siempre en positivo) de esa relación.
  • Listado de relaciones sexuales: si no sé los nombre o no me acuerdo, sí que sé dónde, qué día o noche fué, voy a contabilizar, sobre todo para ser consciente de lo que he ido decidiendo en mi vida. Si la lista es larga párate un momento y medita: esto lo hice por despecho? porque me sentía vaci@? sola? por diversión?. Hay que tener en cuenta que el sexo no es sólo un acto físico, va más allá. La energía sexual es la más potente ya que es la que nos permite crear vida. No digo que no tengas relaciones sexuales, pero cuando las tengas se muy consciente de lo que estas haciendo y si a esa persona sabes que no la vuelves a ver haz la meditación de hoy.

Con los nombre de cada persona hoy vamos hacer la meditación para devolver esos fragmentos y recuperar los nuestros. Al hacer esta meditación se va a crear una separación entre esa persona y tú, una separación energética muy profunda. Hacer esto con mi pareja actual no tiene mucho sentido. Si no detectas personas para poder hacerlo recuerda alguna experiencia en la que has sentido una pena junto con apego de esa situación, por ejemplo una pérdida, en la que has dicho: ¨se lleva parte de mí¨.

Feliz día del Alma

 

Deja una respuesta