Día 28 Cuarentena

Día 28 Cuarentena:

Ya todo se va haciendo más duro, se nota la falta de luz solar, aire y tener una visión amplia de la Tierra, del Cielo (sobre todo l@s que vivan en pisos sin terraza). Las emociones están a flor de piel así que todo se siente con mucha más intensidad.

Son momentos de estar muy cerca de la muerte, sea por COVID o no, porque también están muriendo muchas personas y no es por el bicho, es porque ha llegado su momento de transformación. Que duro momento para las personas cercanas que siguen viviendo y que tienen que aprender a vivir de nuevo sin ver  a esa persona o tocarla. ¿Sabes qué es lo que más me impacta de estos momentos? la Separación, la distancia, el no poder tocar ni acercarte a nadie, pero sabemos que es algo temporal, pero cuando alguien muere no es temporal, aunque ese alma reencarne ya no tendrá la misma imagen.

Para nuestra cultura la muerte es dramática y dura, desde la visión humana pero yo no me conformo con eso. Yo necesito comprender la muerte ¿qué pasa? ¿por qué? Necesito entender el proceso y poderla sentir sin drama, yo sé que solamente desde esa compresión la podré vivir sin quedarme atrapada en el dolor.

Hoy he grabado una meditación, a mí me ha ayudado a comprender, a ver energéticamente que es la muerte. Además en la meditación tienes una parte para cerrar esa despedida, si no pudiste despedirte (cosa muy común ahora), hablar con tu ser querido, agradecerle y poderlo sentir dentro de tí. Cuando un ser amado parte pasa de vivir entre nosotros a vivir en nosotros.

Aunque no estés viviendo esta transformación de algún familiar en este momento, te animo a que la hagas para sentir esa comprensión y si tienes alguna despedida o quieres comunicarte con algún familiar fallecido, es el momento.

Feliz día de la Transformación

Deja una respuesta