Día 30 Cuarentena

Dia 30 Confinamiento:

Un mes ya!! Al final está pasando más rápido de lo que pensábamos y seguramente se están solucionando esas incertidumbres personales.  No sé cómo llegarás a recordar este tiempo de Confinamiento como un martirio o como un gran momento de amor, encuentro, familia,…. Aunque lo recuerdes como un martirio detrás de ese martirio hay un gran aprendizaje. Todo lo que nosotros hemos vivido o creado o experimentado en nuestra vida, sea positivo o negativo (bajo nuestra percepción) nos ha enseñado, hemos mejorado nuestra versión, aunque pienses que no porque te estás más desconfiad@, ¿y si no fuera desconfianza si no respeto hacía tí, límites, meditación antes de actuar, estar en el presente,… Detrás siempre hay vibraciones maravillosas ocultas tras nuestro dolor, juicio, rabia,…

No hemos sido Cread@s para sufrir, hemos sido Cread@s para evolucionar.

Y ahora ¿cómo quiero evolucionar yo: sufriendo o cargando con el sufrimiento para toda la vida? Yo ya decidí que no. Por supuesto las emociones siempre van a estar ahí, nos mantienen en supervivencia, pero yo decidí no Cargar más Dolor y para eso mi mecanismo siempre es el mismo: ¿De qué me está sirviendo? ¿De qué me ha servido? Siempre busco el aprendizaje tanto para momentos no gratos que pueda estar viviendo como para liberar los del pasado que pueda estar arrastrando.

¿Te unes a mi mecanismo? ¿Te vienes a ver, a descubrir qué hay por detrás de cada experiencia de dolor? En esta meditación descubrirás lo que existe detrás, el para qué de la experiencia y podrás liberar ese pasado. Puedes hacer la meditación tantas veces como necesites. Puede que vengan a ti varios momentos, pues debes de hacerlos uno  a uno. Es un precioso y liberador viaje.

 

Feliz Día del Aprendizaje

 

Deja una respuesta